“Somos los primeros que nos exigimos más”


El atacante celeste Dani Rodríguez pasó por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes.

Emilio J. Jiménez tuvo el martes en antena al jugador del Écija C.F. para comentar el último choque y repasar el inicio de campeonato.

Dani Rodríguez resumió la victoria frente al Osuna B.C. “fue un partido muy ajustado”. Señalando que durante la primera parte “fuimos bastante superiores. Nos pusimos por delante e incluso pudimos cerrar el partido”. Tras la reanudación “ellos salieron en tromba y acabamos pidiendo la hora”.

Pedraza lo ha alineado de inicio en las seis jornadas, “de primera hora el míster ha contado conmigo”. De momento, debido a las bajas, está actuando como delantero “para mí no es nueva la posición de delantero, aunque me siento más cómodo jugando de mediapunta”. El astigitano reconoce “soy mas de estar en contacto con el balón, entre líneas”. Pero no le importa “si el equipo me necesita, estaré donde haga falta”.

El motivo del mal arranque de los celestes no está muy claro “ha sido un cúmulo de cosas, venimos de una categoría muy por debajo de esta. El año pasado fue plácido. Nos hemos relajado en ese sentido”. Insistió sobre este aspecto “creo que el exceso de confianza hace que la intensidad baje y en esta categoría cualquier equipo te pinta la cara”

Otro de los puntos en contra son los goles encajados hasta la fecha, once, “el año pasado fuimos el equipo menos goleado, batiendo hasta récord de minutos sin encajar”. Achacando, “hemos tenido relajación, por exceso de confianza o por no habituarnos bien a la categoría”.

Dani piensa en revertir pronto la situación “somos los primeros que nos exigimos más”, revelando “hemos tenido varias charlas para hacer piña”. Aunque el propio futbolista reseña “ha habido una mejoría desde que ganamos a la Puebla. En Camas pudimos incluso ganar ante un equipazo y frente a Osuna se han sacado los tres puntos, aunque con sufrimiento, ante un buen equipo”.

El vestuario solo piensa en hacer válida la victoria del domingo en su próximo compromiso “sino prácticamente no sirve de nada, porque otra vez te metes ahí abajo”. Por lo que, “hay que ir a Utrera a por los tres puntos. Este equipo tiene que salir por los tres puntos en cada campo que vaya” concluyó.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.