Le toca volver a San Pablo


El rinconero Fernando Antonio De la Rosa Rodríguez, más conocido como “Nando” volverá a San Pablo con 36 años recién cumplidos.

El centrocampista militó durante tres temporadas en el Écija Balompié. Este periplo se desarrolló entre 2010 y 2013. Campañas donde acumuló un total de 8107 minutos, todos ellos en el grupo cuarto de la Segunda División B, mismo grupo donde prosigue su carrera deportiva con la U.D. Melilla.

En su primera campaña como azulino, el conjunto astigitano finalizó en novena posición de la mano del técnico Manolo Zúñiga. Aquí coincidió con un jovencísimo David Castro. Al siguiente año, Lucas Cazorla cogió las riendas del equipo, los malos resultados acabaron con su destitución, encargándose de dirigir el barco el malagueño Miguel Rivera, logrando la salvación en la última jornada en Cáceres. Ya en la 2012/13, volvió a ser Rivera el técnico del Écija Balompié, obteniendo al final del campeonato un meritorio octavo puesto. Compartió vestuario con Juan Delgado, por aquel entonces en edad juvenil.

Su andadura por tierras astigitanas finalizó y partió hacia Melilla, donde cumple su quinto año. En el presente curso, el futbolista hispalense ha participado en siete partidos, cuatro de ellos como titular, donde espera continuar sumando minutos (344) en el estadio San Pablo.

Nando volverá a San Pablo después de su visita en la temporada 2013/14, en un choque donde los melillenses cayeron 2-1 frente a un conjunto que a posteriori descendería de categoría.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.