«Para haber ganado por más diferencia»


El míster del Écija C.F., Antonio José Pedraza, valoró el encuentro frente al filial del C.D. Utrera.

El técnico planteaba una novedad en tierras utreranas, “hemos salido con Eloy y Kiki atrás, Julio Alberto y Óscar López en el centro del campo para fortalecernos y evitar las primeras partes que hacemos fuera de casa” explica Pedraza.

El preparador alabó el dominio de su equipo aunque insistió en la falta de puntería, “dominamos 35 minutos, teniendo seis ocasiones pero no las metemos”.

Antonio José argumentó que la segunda mitad se replegaron “y salimos a la contra” donde se produjo el gol, “en una buena jugada, con varias paredes por banda izquierda, el balón llega a Fran Turco y dispara por bajo al primer palo”.

Pese a la lesión de Koke, que hizo que el equipo estuviera en inferioridad numérica tras haber superado los cambios, “hemos tenido hasta el segundo gol. Poley, con mucha velocidad, en un uno contra uno la cruza pero da al poster”.

Por último, el entrenador valoró el encuentro, “partido muy serio para haber ganado por más diferencia”. Habló también del rival, “el Utrera, un equipo muy joven que intenta jugar”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.