Un Leganés enrachado

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) venció 0-2 en La Rosaleda frente al Málaga C.F. Son 6º con 14 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García aplaza el partido ante el Mons Calpe para el 30 de noviembre.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) ganó 2-1 al Sporting B. Son 7º con 15 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (no jugó) empató a uno en casa del Atlético Saguntino. Son 9º con 12 puntos. Y en el grupo IV,  el Écija Balompié ganó 2-1 al Melilla con un gol de Juan Delgado (90), también participaron Nuñez (90), David Castro (27), Jonathan (90) y Alberto Castro (18). Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (29) ganó 3-0 al Córdoba B. El Écija es 1º con 18 y Badajoz 16º con 8 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Alcalá de Montaño (90) perdió 0-2 ante San Roque de Lepe. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) empató a cero en Las Cabezas de San Juan. El Cádiz B de Nacho Martín (46) empató a cero ante el Guadalcacín. El Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (no jugó) y Wlady (no jugó) venció 1-2 en Gerena. La A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín empató a cero en el campo del Xerez. El Salerm C. Puente Genil de Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (56) empató a cero frente al Arcos C.F. El Cádiz es 3º con 17; el Espeleño 5º con 14; el Salerm 6º con 14; el Alcalá 11º con 11; el Ceuta 14º con 9 y el Castilleja 20º con 5 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, ganó 4-0 ante Estrella C.F. Es 8º con 17 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (90) ganó 1-0 a C.P Chinato. Son 9º con 8 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla,  la U.D. Morón del meta Cardoso ganó 0-3 a Torreblanca y el Morón C.F. de Ávalo(un gol), Laguna y Luis Castro venció 3-0 al Mairena. El Morón C.F. es líder con 19 puntos y la U.D. Morón es 9º con 11. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río venció 1-3 al Alcázar. Participaron Castro, Javi, Moño, Soto y Agu. Y El Villar de Alex, Borja, Flore (no jugó), Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera (un gol), Jesús Ortiz, Padilla, Alberto, perdió 3-1 en Priego de Córdoba. El Palma es 2º con 10 y El Villar es 14º con 4 puntos.

Segunda Andaluza. El  Osuna B.C. de Ezequiel García ganó 1-0 a Herrera. El Rubio C.F. de Tirado ganó 4-0 a La Jara. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón ganó 3-1 al Campana Balompié de Willy. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 0-1 en Utrera gracias al tanto de Fran Turco. El Paradas es 2º con 15 puntos, el Osuna es 6º con 13,  7º es El Rubio con 13, el Écija C.F., 9º con 10 puntos y Campana es 16º con 4 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané, Parque (no jugó), Chechu y Ostos perdió 5-1 en Pino Montano. Es 11º con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (82) cayó 2-0 en casa de San Félix. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 1-0 al Calavera y el R. Betis de Fernando Martín (65) y Fran Delgado (90) ganó 0-3 en el campo de San Juan.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López perdió 3-0 en el campo del Málaga C.F. y el Córdoba de Manuel Pablo ganó 2-1 al Granada C.F. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber ganó 6-2 a la Rociera.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena empató auno en el campo de San José Obrero y el Séneca de Pablo García (no jugó) venció 0-5 en casa de Cultural Nuevo Molino.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya perdió 2-3 frente a Villafranca.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón (90) perdió 0-4 ante el Granada. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez (un gol) ganó 0-11 en el campo de Azahar y el Honeyball de Paula Zafra y Natalia (un gol) ganó 0-4 en el campo de Loreto.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli (no jugó), Juanma (un gol), Julio Wic (no jugó), Ricky y Jesús Tirado (un gol) ganó 1-4 en Ceuta.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.