El Écija vuelve a visitar Murcia


El Écija Balompié volverá a visitar Murcia para jugar el sábado en el estadio La Condomina.

El líder del grupo cuarto de la Segunda División B visitará, el sábado a las 17,30 horas, La Condomina para enfrentarse al UCAM Murcia C.F. correspondiente a la décima jornada de Liga.

El plantel que entrena y dirige Juan Carlos Gómez reconquista el liderato tras su importante victoria en casa frente a la U.D. Melilla por dos goles a uno. Así, el equipo ecijanista volvió a sumar lo tres puntos tras tres jornadas.

A solo un punto, y ocupando el tercer puesto, se encuentra el equipo universitario, el cual ha empatado dos partidos y ha perdido otros dos. Llegará a la cita tras obtener un punto frente a la Balompédica Linense (0-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.