Hay que reponerse a la derrota


El Écija F.S. espera su segundo encuentro consecutivo en casa donde espera reponerse de la derrota de la pasada jornada.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos volverá a ser testigo este sábado a partir de las 18,20 horas de un nuevo compromiso del equipo astigitano, que esta vez se mide al C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Hurácan, correspondiente a la quinta jornada de Liga.

El conjunto azulillo afronta su segunda cita consecutiva ante su público después de asumir el pasado sábado la primera derrota en Liga tras caer frente a los utreranos (6-8). No sumar los tres puntos hizo que los hombres de José Manuel Castro tuvieran que compartir el liderato con los conjuntos de Marchena, Pilas y Aharal una vez finalizada la cuarta jornada.

El preparador ecijano convoca a diez jugadores, quedándose fuera de la lista, Mechero, Pibe, Dani Sanz y Guerra. El guardameta Cata será duda hasta última hora.

Lista de convocados: Copete, Bravo, Salvi, Melero, Lolo, Dani Díaz, Adolfo, Caracol, Villarín y Keren.

El rival

Por su parte, el equipo hispalense visita la ciudad del sol después de saldar su última comparecencia con victoria a domicilio frente a C.D. Tres Calles (3-6), lo que les permite estrenar su casillero de puntos, situándose en la zona de descenso.

El árbitro encargado de impartir justicia en el parquet ecijano será D. Martínez Cordero del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Bravo, Adolfo, Villarín y Salvi.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.