Con una indumentaria especial en La Condomina


El Écija Balompié, con motivo del día mundial contra el cáncer de mama, ha saltado a la hierba de La Condomina con una indumentaria conmemorativa.

La entidad de San Pablo no ha querido ser menos, y se ha sumado a celebrar el día mundial contra el cáncer de mama, celebrado esta misma semana. El club astigitano ha querido rendir homenaje con una indumentaria especial en el partido que enfrenta al UCAM Murcia C.F., correspondiente a la décima jornada de Liga.

Los jugadores ecijanistas han saltado a la hierba de La Condomina de Murcia totalmente de blanco, utilizando un lazo rosa en la camiseta, en señal de lucha contra el cáncer de mama.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.