Escudero Marín, árbitro del Écija – Villanovense


El partido del próximo sábado entre Écija Balompié y C.F. Villanovense cuenta con designación arbitral.

El duelo de la undécima jornada, que se disputará este próximo sábado a partir de las 18,30 horas en el estadio San Pablo, y que enfrentará a ecijanos y villanovenses, será dirigido por el colegiado D. Escudero Marín del colegio castellano-manchego.

El trencilla encargado de impartir justicia en el feudo astigitano, lleva arbitrando en Segunda División «B» desde la 2012/2013, y fue en la 2013/2014, temporada del descenso ecijanista, cuando Escudero Marín dirigió su primer encuentro en San Pablo, donde el Écija se impuso a un equipo extremeño, precisamente al C.P. Arroyo (2-1).

La pasada campaña, el colegiado natural de Daimiel (Ciudad Real), dirigió 14 envites, donde mostró 85 cartulinas amarillas, un promedio de 6,07 amonestaciones por partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.