A culminar el mes de octubre

Último fin de semana del mes de octubre sin la participación de los equipos femeninos del F.A. Écija.

Ocho son los encuentros que se celebrarán en la jornada del sábado. Cuatro en casa.

A las 10.15 h., el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete recibirá al Estepa Industrial C.D., séptimo con 7 puntos. El cuadro de Manuel Ángel es sexto con nueve puntos. En 4ª Andaluza Infantil también visitará el Valle el equipo estepeño el cual se enfrentará al Écija Balompié “A”. Los de Dani Arredondo son terceros con diez puntos, mientras que el equipo visitante, es noveno con seis.

El Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete visitará a las 10.30 h. el campo del C.D. Atlético Oromana, conjunto que clasifica en penúltimo lugar con tres puntos. El equipo celeste es colista.

A las 12.00 h., el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil espera la visita del San Roque Balompié “B”, octavo con 8 puntos. El conjunto que dirige Juanma Chanfreut es undécimo con cuatro puntos. El F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín recibirá a La Barrera C.F. El equipo de Francis Gomis es segundo con 6 puntos, mientras que los de Mairena del Alcor son penúltimos con cero puntos.

El F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín jugará en casa del C.D. Einstein-Pino Montano, conjunto que clasifica en decimotercer puesto con un punto. El plantel de Pablo Pedraza es colíder con 15 puntos.

A las 16.15 h., el F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín jugará en el campo del C.D. Alcalá “A”. El equipo de Manolo Sanz es tercero con diez puntos, cuatro más que los alcalareños que son novenos.

Y el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete visita Coripe para medirse al Morón C.F. Los chicos de Rafa Fernández son terceros con doce puntos, mientras que los moronenses son colistas sin ningún punto sumado.

Otros ochos partidos se disputarán durante el domingo, siendo dos en el Valle.

El Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera la visita a las 10.15 h. de la A.D. Pvo. Sevilla Este, décimo con 8 puntos. El conjunto de Jose Chiva es decimotercero con los mismos puntos.

Tres duelos se celebrarán a las 10.30 h. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete visita las instalaciones del Centro Histórico AA.VV. El cuadro de Paco Rojas es noveno con nueve, mientras que los hispalenses son octavos con un puntos más. En 2ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié jugará en el campo del C.D. Tor del Rey de Pilas, undécimo con seis puntos. El equipo de Carlos Rosa es octavo con 8 puntos. Y el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil jugará en el campo del C.D. Arahal Balompié, conjunto que ocupa la cuarta plaza con 9 puntos. El cuadro de Antonio Macho es décimo con seis.

A las 12.00 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil jugar el el campo del C.D. Coronil. Los chavales de Abel Guerrero son novenos con 10 puntos, mientras que su rival, cuarto con catorce. Y a la misma hora, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil recibirá a El Rubio C.F. Los celestes de Juan Fco. Romero son quintos con seis puntos y los rubeños, cuartos con los mismos puntos.

El Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. visitará a las 13.00 h. el campo de la A.D. San Francisco de Paula. El equipo ecijano es líder en solitario con 15 puntos, mientras que los hispalenses, terceros con diez.

Y cerrará la jornada a las cinco de la tarde la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil, la cual se medirá a la U.D. La Jara. Los chicos de Gamu Ortiz son penúltimos con tres puntos, mientras que los jareños son terceros con seis.

Los equipos femeninos del F.A. Écija de categoría infantil y juvenil no competirán este fin de semana.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.