Duro castigo para Gajete


El presidente del Écija Club de Fútbol es duramente sancionado por el comité de competición.

Tras la reunión mantenida por el comité de competición el pasado miércoles 25 de octubre decide sancionar al presidente del Écija C.F., Fernando Gajete Martín con “seis meses de inhabilitación con multa accesoria, por insultar al árbitro de manera reiterada y especialmente ostensible, en aplicación del artículo 44.4 del código de justicia deportiva”. Esta llega después de las acusaciones del colegiado que dirigió el derbi en categoría cadete entre el Écija C.F. y el Écija Balompié, al producirse una discusión entre ambos.

El propio dirigente confirmó en Onda Deportiva, que su club mandó un escrito a la Federación Sevillana aportando seis versiones de seis personas que contradijeron en un alto porcentaje lo expuesto por el colegiado en el anexo al acta. Al no haber pruebas audiovisuales y al tener estas personas vinculación con la entidad astigitana, el comité desestimó el recurso.

Otro caso que se abre al término del citado encuentro es la reclamación del Écija Balompié, que acusa a la entidad celeste de alineación indebida. El jugador en cuestión fue expulsado con el equipo juvenil el pasado 8 de octubre.

Los máximos dirigentes intervinieron en Onda Deportiva junto a Fernando Domínguez mostrando sus versiones. Por un lado, Fernando Gajete achaca que el futbolista jugó debido a que cumplió dicho partido frente al San Marcos Cadete el 14 de octubre y, por otro lado, Marc Domínguez, alega que el jugador no puede jugar hasta que no cumpla la sanción con el equipo que fue expulsado.

Esta “guerra” creada entre ambas entidades finalizará la próxima semana cuando el comité vuelva a reunirse y saque una conclusión definitiva.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.