Difícil salida


El C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino tendrá enfrente este fin de semana a un rival muy duro.

Hispalenses y astigitanas se medirán el domingo a las diez de la mañana en las instalaciones de José Ramón Cisneros de Sevilla, en el partido corresponde a la quinta jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

El plantel de Paco Baena, tras cuatro partidos celebrados acumula siete puntos, ocupando la sexta plaza de la clasificación. Las astigitanas vencieron por tres goles a uno a su último rival, el C.D. Utrera.

El rival

El Sevilla F.C., sancionado con la pérdida del partido ante Azahar C.F. (10-0) correspondiente a la jornada número dos por alinear a más jugadoras juveniles de lo permitido por el reglamente, baja a la octava posición con cuatro puntos. El club sevillista ha jugado sólo tres partidos.

Su técnica Noelia Carrillo no podrá contar con Claudia al ser expulsada la semana pasada frente a la A.D. Nervión.

La encargada de dirigir el envite será Dña. Quintero Franco, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.