El liderato se defiende en casa


El Écija Balompié se medirá al C.F. Villanovense, donde defenderá el liderato del grupo IV.

El estadio San Pablo se prepara para una nueva cita. Los astigitanos reciben mañana sábado a partir de las 18,30 horas al C.F. Villanovense, correspondiente a la undécima jornada de Liga.

El empate a dos de la pasada jornada en La Condomina frente al UCAM Murcia, sirvió a los ecijanistas para seguir liderando en solitario la clasificación en el grupo IV con 19 puntos.

El Écija intentará seguir fiel ante su público, donde no pierde desde diciembre de 2016. Para ello, Juan Carlos Gómez volverá a tener disponible al ecijano Copete y al cordobés Manu Reina. Ambos recuperados de sus molestias.

Quienes seguirán en el dique seco son el centrocampista David Castro y el ariete Álex Escardó.

El rival

Instaurado prácticamente en la mitad de la tabla con 14 puntos y contemplando siete jornadas sin conocer la derrota, se presenta el C.F. Villanovense en la ciudad del sol tras saldar su última cita en empate a uno frente a la R.B. Linense. Su técnico, Iván Ania, mantiene la única duda de Annunziata, que viene acarreando unos problemas en los isquios.

El trencilla encargado de dirigir el envite será D. Escudero Marín del colegio castellano-manchego.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, Marrufo, Jonathan, Manu Reina, Carmona, Moyita, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

C.F. Villanovense: Leandro, Óscar Arroyo, Javi Sánchez, Javi Barrio, Tapia, Curro, Pajuelo, Carlitos Andújar, Dieguito, Elías y Pedro Beda.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.