Reencuentro con los tres puntos

El equipo de José Manuel Castro volvió a la senda de la victoria en Lora del Río (3-6).

El partido comenzó con unos primeros minutos de juego trepidantes, donde el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana se adelantó prácticamente en la primera jugada de ataque del envite. Acto seguido, el equipo loreño pegó un pasito adelante y empató. Nada tardó el plante astigitano en anotar y así volver a estar por encima en el resultado, disfrutando de un tramo de juego bastante bueno con muchas ocasiones donde se perdonó, aunque antes del descanso anotaron en dos ocasiones, dejando un marcador muy a favor, 1-4.

En la segunda parte, los locales salieron con muchas ganas de igualar el encuentro y de hecho consiguieron ponerse 3-4, con dos goles muy seguidos en torno al ecuador de este segundo periodo. Pero, el Écija F.S. supo reponerse y demostró sus ganas y necesidad de volver a la senda de la victoria, anotando el quinto tanto, sirviendo para dar un duro golpe a los anfitriones el cual recibió el definitivo 3-6 en la recta final del encuentro, no habiendo tiempo de reacción.

Ficha técnica

Cerro Balompié F.S.: Navarro, Antonio, David, Víctor y Jose. También participaron: Moncayo, Jairo, Morgado, Iván, Pedro y Domínguez.

Écija F.S.: Cata, Keren, Guerra, Bravo y Dani Sanz. También participaron: Copete, Salvi, Lolo, Adolfo, Dani Díaz y Melero.

Goles: 1-0, min. 2 Jose; 1-1, min. 2 Dani Sanz; 1-2, min. 3 Dani Sanz; 1-3, min. 10 Bravo; 1-4, min. 19 Guerra; 2-4, min. 24 Jose; 2-5, min. 25 Dani Sanz; 3-5, min. 25 Víctor; 3-6, min. 36 Dani Sanz.

Árbitro: Prado García del colegio sevillano. Amonestó a los locales Jairo y Víctor. Y al visitante, Guerra.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza F.S. celebrado en el pabellón cubierto de Lora del Río.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.