El Écija visita a un Mérida necesitado


El Écija Balompié visita a una A.D. Mérida, que se le atraganta la victoria desde la octava jornada frente al Badajoz.

El estadio Romano de Mérida vivirá mañana miércoles 1 a partir de las 12 horas el choque de la duodécima jornada entre A.D. Mérida y Écija Balompié.

Finalmente, el autobús programado por el club astigitano no partirá hacia tierras extremeñas aunque según ha podido saber ecijabpeinfo.com, aficionados en vehículos particulares se desplazarán para vivir in situ el partido.

Los azulinos comandados por Juan Carlos Gómez visitan Mérida con la intención de seguir liderando el grupo IV, posición que continúa manteniendo tras la nueva victoria de la pasada jornada en San Pablo frente al Villanovense, donde los goles de Juan Delgado y Moyita sirvieron para sumar 22 puntos.

El míster ecijanista, que mantiene la baja de David Castro por lesión, suma la ausencia de Jonathan Ruiz, que será baja por acumulación de cartulinas. Quien sí recupera el preparador cordobés es a Álex Escardó, que ha viajado con el equipo tras solventar sus problemas en los isquios.

El rival

Los emeritenses reciben al líder en un momento complicado ya que desde la jornada ocho no conocen lo que es ganar. Los últimos tres compromisos se saldan con un empate y dos derrotas, la última en La Línea de la Concepción por dos goles a cero. Ocupan la octava plaza con 15 puntos.

Nafti, técnico del Mérida, recupera al centrocampista De Dios, que vuelve tras cumplir sanción. Ante la jornada intersemanal, el míster podría implantar algunas modificaciones en el once inicial.

Con pasado ecijanista

Hugo Díaz podría medirse a su ex equipo, el Écija, si el míster lo cree oportuno. El atacante cordobés perteneció a la disciplina de San Pablo en la temporada 2008/2009, donde no llegó a tener mucho protagonismo con tan solo 313 minutos disputados.

El colegiado encargado de dirigir el partido en tierras extremeñas será D. Pérez Fernández del colegio castellano-leonés.

Posibles onces

A.D Mérida: Ramos, Pérez, Aguza, Chino, Pina, De Dios, Bernal, Villa, Esparza, Esnaider y Mustafa.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, Carmona, Marrufo, Sergio Domínguez, Moyita, Álex Escardó, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.