El Mérida se impone al Écija


Dos errores defensivos le cuestan al Écija los puntos en el Romano de Mérida (2-0).

El equipo local se impuso al líder en una mañana donde el plantel astigitano no desplegó su juego habitual. El equipo emeritense saltó con mucha intensidad y provocando al equipo que hoy vestía de amarillo cometer muchos fallos en los pases y a jugar un fútbol muy directo.

A los cinco minutos, Bugatto, desde el suelo, pudo adelantar a los suyos en el segundo palo.

En el trece de juego, Kiu se aprovechó de una semi-asistencia tras una falta no pitada en la salida de balón a Bugatto. Pasados los veinte minutos de juego, de nuevo el coreano vio portería. Un centro desde la izquierda por parte de Kike Pina fue rematado en boca de gol por Kiu.

A partir de la media hora de juego, el Écija comenzó a pisar campo rival y dispuso de varias ocasiones, no muy claras.

Tras el descanso, el cuadro de Juan Carlos Gómez buscó la reacción con la entrada de Manu Reina, Escardó y Ezequiel, pero esta no llegó. Varios acercamientos que no pudieron encontrar portería romana.

Ficha técnica

A.D. Mérida: Felipe Ramos, Iván Pérez, Kike Pina, Diana, Javi Chino, De Dios, Kiu, Álex Bernal (min. 80, Javi Gómez), Hugo Díaz (min. 75, Esnáider), Javi Hervás (min. 62, Esparza) y Santi Villa.

Écija Balompié: Fermín, Bugatto (min. 58, Escardó), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Alberto Castro, Carmona (min. 53, Manu Reina), Canillas (min. 70, Ezequiel), Moyita y Domínguez.

Goles: 1-0, min. 13 Kiu; 2-0, min. 22, Kiu.

Árbitro: Pérez Fernández del colegio castellano-leonés. Álex Bernal y Kike Pina. También a los visitantes Núñez, Adri Crespo y Luis Martínez.

Incidencias: Estadio Romano, unos 2.500 espectadores. Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.