“No me siento orgulloso de mi comportamiento”

Juan Carlos Gómez se disculpa tras sus palabras al término del partido celebrado en Mérida.

Por medio de una carta que se ha compartido a través de las redes sociales del club astigitano, su técnico ha pedido disculpas por su conducta después de finalizar el partido en el estadio Romano entre el Mérida A.D. y el Écija Balompié.

El escrito redactado y firmado por el cordobés dice lo siguiente:

Estimados señores,

Por medio de la presente me dirijo a ustedes por los hechos acontecidos en la rueda de prensa posterior al AD Mérida y el Écija Bpé SAD.

Como entrenador y ejemplo para mi equipo, no me siento orgulloso de mi comportamiento.

Pido disculpas por mi conducta y desplante a la prensa y al AD Mérida. Tuve un calentón que no justifica las palabras que usé y dije sin pensar.

Enhorabuena al Mérida de corazón por su victoria y desearle una gran temporada.

Atentamente, Juan Carlos Gómez.

PropellerAds

7 comentarios sobre ““No me siento orgulloso de mi comportamiento”

  • el 2 noviembre, 2017 a las 17:51
    Permalink

    A Juanito ya le ha aguantado más de un calentón, así que… por que no dejamos ya este tema. Cuando el entrenador lo ha apartado por algo será. En cuanto al calentón del otro día, ¿puede ser que no fuera tal y estuviera premeditado?

    Respuesta
    • el 2 noviembre, 2017 a las 22:58
      Permalink

      Vamos a dejar él tema Juanito.
      Vamos al presente …
      Esperemos que él sea el presente en el Ecija muchos si queremos que lo reincorpore digamos lo que digamos Juanito nos a solucionado la papeleta muchas veces … Pero bueno ya a pensar en él Cordoba para seguir arriba .

      Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 17:26
    Permalink

    No suelo hacer comentarios pero en este caso me gustaría dar mi opinión, me parece muy bien que Juan Carlos haya pedido disculpas pero su argumento de que fue un calentón y no lo pensó me parece contradictorio con las decisiones que el a tomado con respecto a jugadores que también han actuado de manera errónea por un calentón (caso Juanito), que segun he podido escuchar en una entrevista a pedido perdón y no ha sido aceptado por el entrenador. Creo que todos nos equivocamos y todos aprendemos de los errores.

    Respuesta
    • el 2 noviembre, 2017 a las 18:05
      Permalink

      Juanito el que tiro la camiseta el año pasado porque no jugo 1 minuto en un partido, Juanito el que se enfrenta a la aficción cuando le dicen que suelte el balón ¿Ese Juanito?

      Respuesta
      • el 2 noviembre, 2017 a las 18:31
        Permalink

        Necraist?? El que se dedica a criticar todo lo que se habla de Juanito?? por lo que se ve tiene algo personal en contra del futbolista aunque después digas que no, y lo de que se enfrenta a la afición?? Cómo no te enteras de las cosas te las inventas no?? La afición está con el jugador y desea que lo reincorpore al grupo aunque tú desees lo contrario. Después de haber visto la entrevista que Fernando le ha echo a Juanito y el apoyo de sus compañeros el partido pasado en San Pablo, algo no me cuadra.

        Respuesta
        • el 3 noviembre, 2017 a las 11:00
          Permalink

          Eres como Puigdemont, vives en tu propia «realidad»

          Respuesta
          • el 3 noviembre, 2017 a las 11:13
            Permalink

            Necraist yo no soy quien para decirlo pero se nota que tienes algo en contra de él … Me encantaría que lo reincorporarán para que te calle la boca , es mas si se va también te la va callar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.