Se espera la magia de David Castro


El Écija vuelve a la competición tras caer en Mérida en jornada intersemanal. Los ecijanistas confían en la filosofía de ‘San Pablo fortín’.

Los azules vuelven ante su público tras una nueva jornada intersemanal. El estadio San Pablo acoge este domingo a partir de las 17 horas el partido entre Écija Balompié y Córdoba C.F. «B», correspondiente a la decimotercera jornada de Liga.

Después de la derrota el pasado miércoles en Mérida (2-0), que hizo desbancar al Écija del primer puesto, los ecijanistas vuelven a competir ante su afición. Los astigitanos continúan en los puestos de play off -tercero- con 22 puntos, a un cuádruple empate con los equipos que se sitúan en los puestos que permiten soñar.

El centro del campo toma oxígeno

La zona medular recupera efectivos. Tanto Jonathan, que vuelve tras cumplir sanción, como David Castro, que se encuentra recuperado de sus problemas en los isquios, estarán disponibles para medirse al filial cordobés.

El riojano es baja

El central Luis Martínez no podrá estar ante los blanquiverdes por sanción. El riojano cumplirá ciclo de amonestaciones. Su ausencia podría suplirla el canterano Copete.

El rival

El Córdoba «B» regresa a la ciudad del sol. Lo hace situado en la decimosegunda posición con 15 puntos. Su última comparecencia se saldó con empate a uno frente a la Balona.

Lo más latente en el equipo que entrena Jorge Romero son las bajas. Cuatro son las bajas por lesión. Sillero, Mena, David y Alberto se encuentran en el dique seco. El preparador califal, como hizo el miércoles, tirará de dos juveniles para completar la convocatoria.

El árbitro encargado de dirimir el partido será D. Hernández Maeso del colegio extremeño.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Copete, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Jonathan, Manu Reina, Moyita, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

Córdoba C.F. «B»: Marcos Lavín, Eric, Soler, Rubén, Marcos Drommel, Kevin, Jordi, Aguado, Sebas, Ebu y Laro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.