Intenso fin de semana


Siete partidos de los distintos equipos de la cantera se disputarán en las instalaciones municipales del Valle.

El viernes a las 17.30 h., el F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín visitará Parque Amate para medirse al C.D. An Andalis, penúltimo con cero puntos. El plantel de Pablo Pedraza es colíder con 19.

Once serán los partidos que se celebren durante el sábado. A las 10.15 h., el 4ª Andaluza Cadete del Écija Balompié recibirá al Marchena Balompié. El cuadro de Manuel Ángel es cuarto con 15 puntos, mientras que los marcheneros son decimotercero con cinco puntos. Quince minutos más tarde, el Écija C.F. “A” del mismo grupo visitará el campo del C.D. Montellano, undécimo con 7 puntos. El conjunto de Rafa Fernández es quinto con 12 puntos.

A las 10,15 horas, el Écija Balompié “A” de 4ª Andaluza Infantil recibirá al Marchena Balompié. Los de Dani Arredondo son segundos con 16 puntos, y los visitantes, novenos con nueve. Y quince minutos más tarde, tendrá lugar el Puebla Cazalla C.F. – Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil. Los moriscos son cuartos con 15 puntos, mientras que el equipo de Antonio Macho es undécimo con seis.

El F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín visitará sel San Juan Bosco para enfrentarse al C.D. Utrera “B”. Los chicos de Manolo Sanz son cuartos con 14 puntos, y los utreranos, terceros con quince.

Tres duelos se disputarán a las doce del mediodía.

El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenina Juvenil rendirá visita a La Paz para enfrentarse al C.D. Hispalis “B”. Las hispalenses son quintos con 3 puntos y las chicas de Bea Úbeda, séptimas con los mismos puntos. En 2ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié jugará en casa del Sevilla F.C. Los sevillistas son líderes con 22 puntos, y los de Carlos Rosa, séptimos con catorce. Y el F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín recibirá al Estrella San Agustín “B”, novenos con cuatro puntos, mientras que los chavales de Francis Gomis son líderes con doce puntos.

El 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié visita a las 13.30 h. el campo del Círculo Don Bosco C.D., decimosegundo con siete puntos. Por su parte, los de Paco Rojas son octavos con doce.

El parquet del pabellón cubierto del Valle acogerá a las 18,20 h. el encuentro de 2ª Andaluza Juvenil F.S. entre el Écija F.S. Reale Seguros y el C.D. Marqués de Nervión “A”. Los nervionenses son novenos con 9 puntos y los ecijanos, líderes con 21.

A las siete de la tarde, el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete visitará el campo del C.D. La Negrilla, decimocuarto con 3 puntos, tres más que los celestes que son colistas. Y media hora más tarde, la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil visitará la Alameda, campo del Morón C.F. Los locales son segundos con doce puntos, y los de Gamu Ortiz, octavos con seis.

Cuatro encuentros restarán para el domingo.

A las 10.15 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil recibirá al Estepa Industrial C.D., noveno con cinco puntos. Los chicos de Juan Fco. Romero son cuartos con 9 puntos.

El Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil recibirá a las 11.00 h. al C.D. Pablo VI “A”. Los alcalareños son octavos con 11 puntos y los jóvenes que dirige Juanma Chanfreut, decimotercero con cuatro puntos. Una hora más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera la visita del Círculo Don Bosco C.D., penúltimo con siete puntos. El plantel de Jose Chiva es sexto con catorce.

Y cerrará la jornada a las cinco de la tarde, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié, el cual visita el campo del C.D. Arahal Balompié. Los arahelenses son decimoterceros con diez puntos, mientras que los chavales de Abel Guerrero, décimos con catorce.

Al 2ª Andaluza Femenina Infantil del F.A. Écija que entrena Ana Morejón le toca descansar.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.