Un punto separa a Marchena y Écija


Marcheneros y ecijanos se encuentran en la octava jornada en lo que se espera un interesante encuentro entre dos equipos en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El pabellón municipal de Marchena será el próximo escenario donde pise el Écija Futsal. Los astigitanos se miden mañana sábado a partir de las 17 horas al C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo, correspondiente a la octava jornada de Liga.

Los azulillos afrontan una difícil salida después de su goleada en el último compromiso frente a C.D. Lebrija F.S. (12-2). Tres puntos que sirvieron para seguir en la pomada, líder aunque a puntos iguales (16) con C.D. Multi-sport. F.S. y C.D. Polígono Norte Aharal F.S.

El preparador ecijano, José Manuel Castro, viaja a Marchena con 11 jugadores, dejando fuera de la convocatoria al sancionado Bravo, además de Villarín, Salvi y Melero.

Lista de convocados: Copete, Cata, Adolfo, Dani Díaz, Lolo, Keren, Dani Sanz, Pibe, Mechero, Guerra y Caracol. 

El rival

El conjunto de Marchena llega a la cita a tan solo un punto de distancia de su rival gracias a la victoria que lograron tras imponerse a C.D. Tres Calles (2-5). Los de Carlos López llevan dos semanas consecutivas consiguiendo los tres puntos.

El árbitro encargado de dirigir la contienda será D. Martínez Moreno del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Guerra, Dani Sanz, Mechero y Caracol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.