Vuelve Villa

Écija C.F. vuelve a jugar en el Valle para tener una nueva oportunidad de redirigir la situación.

Ecijanos y herrereños se cruzan en el camino en la jornada undécima del grupo uno de la Segunda Andaluza. El partido se celebrará el domingo a las cinco de la tarde en el polideportivo del Valle.

El Écija Club de Fútbol volverá a jugar ante su público tras la derrota sufrida el pasado domingo frente al Ciudad Jardín, en un partido para olvidar lo antes posible. Oportunidad que tienen los celeste de reivindicarse y más ante uno de los gallitos de la categoría. De obtener los puntos, el equipo miraría con otros ojos la competición y le daría ese empujoncito que esperan durante hace ya varias jornadas. De momento, son decimoterceros con doce puntos.

Antonio José Pedraza, que se reunió con su presidente el pasado lunes el cuál le mostró plena confianza en su trabajo, no podrá contar con Julio Alberto, lesionado del tobillo ni con Iván Martos, por motivos laborales.

Vuelta esperada

Tras recuperarse de la operación de rodilla, Dani Villa vuelve a una convocatoria un año después.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, José María Copete, Fran Turco, Eloy, Kiki, Iván De la Cal, Jesús Copete, Óscar López, Úbeda, Koke, Castilla, Dani Rodríguez, Jero, José Manuel, Vázquez, Borrueco y Villa.

El rival

El C.D.F. Herrera, actualmente en cuarta posición con 18 puntos, llega a la cita tras vencer en su último compromiso. Los de Cisco Gálvez quieren confirmar su mejoría al superar una racha negativa de cuatro partidos consecutivos perdiendo, y proseguir manteniéndose en la zona que hace soñar.

Los herrereños no causarán baja por sanción.

El encargado de impartir justicia será D. Cano Díaz, del colegio sevillano.

Posible once: David Albea, J.M. Copete, Jesús Copete, Eloy, Kiki, Óscar López, José Manuel, Vázquez, Koke, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.