La efectividad la puso el Marbella


El Écija se viene de vacío de Marbella, donde suma su tercera derrota a domicilio (3-0).

Volvía el Écija a la competición en tierras marbellíes, con la vuelta al once de Antonio Carmona y con un Juan Carlos Gómez viendo el envite desde la grada, sancionado con tres partidos.

Pareció activarse el Écija Balompié después del gol anulado a los costasoleños. En el 5’, Chus Hevia remató una falta lateral aunque su posición se encontraba adelantada, anulando el tanto el madrileño Muñoz Piedra. Desde ahí, el cuero fue adquiriendo el color azulino, que hacía que los transiciones pasaran por el hombre-orquesta David Castro.

Con el paso de los minutos, las ocasiones llegaron para ambos bandos aunque las más claras cayeron de parte visitante. Tanto Moyita como Ezequiel Lamarca tuvieron las más claras para adelantar a los suyos, siendo la más destacada la ocasión en el 42’ de Ezequiel, que hizo trabajar al meta Wilfred para despejar a córner.

Dubitativa segunda mitad para un Écija que, en unos desajustes defensivos, vio como el Marbella de Estévez superaba la meta de Fermín hasta en tres ocasiones en prácticamente un cuarto de hora. Primero, en el 52’, Luis Rioja se metió hasta la cocina para batir al guardameta sevillano. Cumplido el 60’, una pérdida de los ecijanistas propició la contra de Luis Rioja, que asistió a Francis Ferrón para ampliar la ventaja. El mismo protagonista, en el 65’, sentenció el envite tras una falta botada por Indiano y Ferrón enviaba el esférico dentro de las mallas.

Con el tres a cero en el marcador, el ritmo bajó por parte de ambos equipos, donde Rioja siguió incordiando a la zaga visitante con su verticalidad. Los cambios de Juan Carlos Gómez, donde introdujo a Canillas, Juan Delgado y Escardó tampoco ayudaron a revertir la situación.

Justo vencedor un Marbella que consigue adelantar al Écija en la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Marbella F.C.: Wilfred, Marcos Ruiz, Mazvan, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno  (min. 9, Catena), Luis Rioja, Indiano, Francis Ferrón, Chus Hevia (min. 89, Ángel) y Otín (min. 68, Añón).

Écija Balompié: Fermín, Carmona (min. 69, Canillas), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo (min. 69, Álex Escardó), Jonathan, Manu Reina (min. 63, Juan Delgado), Ezequiel, David Castro y Moyita.

Goles: 1-0, min. 52 Luis Rioja; 2-0, min. 60 Francis Ferrón; 3-0, min. 65 Francis Ferrón.

Árbitro: Muñoz Piedra del colegio madrileño. Amonestó al Indiano. También a los visitantes Marrufo y Luis Martínez.

Incidencias: Estadio municipal de Marbella. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada en el grupo IV de Segunda División “B”.

Foto: Archivo

PropellerAds

20 comentarios sobre “La efectividad la puso el Marbella

  • el 15 noviembre, 2017 a las 11:22
    Permalink

    Pues no apreciaban mucho a Juanito si no han sido capaces de enfrentarse al entrenador, o lo mas posible que sea otra mentira mas de los Juanitistas

    Respuesta
    • el 15 noviembre, 2017 a las 12:26
      Permalink

      Jajajajaja este hombre como no …. Juan Carlos niega y prohíbe la presencia de los jugadores o él club tomaría medidas contra los que fueran no ahí mas … Y justo después de la rueda de prensa quedaron muchos con él y fueron a cenar juntos lo que pasa que tienen miedo de que él «sheriff» de Ecija J.C.G tome medidas contra ellos también … Un abrazo necraist de un juanitista.

      Respuesta
  • el 14 noviembre, 2017 a las 15:57
    Permalink

    Si eso es cierto, el capitán del ecija balompie ha sacado a la luz una conversación privada entre el mister y el?? Porque si se ha filtrado eso, o ha sido JCG, que no creo, o ha sido Nuñez…vaya vaya

    Respuesta
    • el 14 noviembre, 2017 a las 16:42
      Permalink

      En el hipotético caso de que Núñez recibiera dicha llamada por parte de JCG, ¿este se quedó callado y no le dijó al entrenador «4 cosas» como capitán que es para defender a sus compañeros?

      Aquí pasa como con la independencia de Cataluña, que nadie dice la verdad.

      Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 22:47
    Permalink

    Me acabo de enterar de lo sucedido en la despedida de Juanito. JUAN CARLOS GOMEZ a prohibido a los jugadores que fueran a despedir al futbolista o tomaría represalias contra ellos. Me parece que es de poco profesional, y eso si va a crear mas problemas en el vestuario. Y según he podido leer en titulares se ha despedido muy elegantemente y dando las gracias a todo el mundo.

    Respuesta
    • el 14 noviembre, 2017 a las 09:20
      Permalink

      Jejejejejejej….de verdad creéis que el entrenador va a entrar al vestuario y va a decir el que vaya a la rueda de prensa, se queda un mes en la grada? por favor…creéis que jugadores de peso que tenemos en el vestuario como un tal Jonathan que creo que de esto del fútbol sabe tela van a aguantar eso??

      Y por cierto, si en la rueda de prensa se ha dicho eso del míster y del vestuario, y a la rueda de prensa no ha ido nadie del club…cual es la fuente de esa información? el entorno de Juanito? su representante? Vale, ahora lo entiendo todo.

      Respuesta
      • el 14 noviembre, 2017 a las 10:09
        Permalink

        Informate 123456789, yo si pase por allí ayer, si había representación del club, había familiares del jugador,… y aunque parezca surrealista créetelo y sino infórmate, pregúntale a Rafael pirula, a Fernando Domínguez o al propio Jonás ya k lo nombras, que recibieron una llamada prohibiéndole que fueran a la rueda de prensa… Y yo no estoy mintiendo, porque ante todo soy ecijano y del Écija Balompié.

        Respuesta
        • el 14 noviembre, 2017 a las 11:16
          Permalink

          Yo acabo de estar con un jugador y le preguntado por curiosidad y me niega que recibiese una llamada ni un aviso del mister para no ir a la rueda de prensa.

          Respuesta
          • el 14 noviembre, 2017 a las 12:48
            Permalink

            Para que quede claro este tema … Él entrenador llamo al capitán «Jesus Nuñez » para que hablara con el grupo y que no asistieran a la rueda de prensa. Que tomarían medidas con todo aquel que fuera. Y eso es totalmente cierto .

  • el 13 noviembre, 2017 a las 16:27
    Permalink

    Yo si comparto la opinión de 123456789 salvo en el tema Juanito, hubiera sido un jugador fundamental esta temporada si se le hubiera enganchado al equipo. Ante tanta calidad hay que ser muy flexibles y perdonar todo, si de verdad tiene el apoyo del resto de la plantilla

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 13:04
    Permalink

    Que fácil es atizar cuando las cosas no van bien(recuerdo que estamos 4º y recién ascendido de tercera que parece que a algunos se les olvida)… Hace un mes comentábamos que este momento no nos iba a durar toda la temporada y a las primeras de cambios ZASCA!!

    Animo Juan Carlos, tu nos has traído hasta aquí y nos sacaste del pozo de tercera. Ahora a pesar de que según leo eres la peor persona del mundo y tienes al vestuario desunido tienes al equipo en cuarta posición de un grupo bastante fuerte. Pues nada, a seguir así que sin duda vas por buen camino.

    Ya el tema de Juanito y Alberto es cansino y repetitivo. El primero nunca a mostrado compromiso con el escudo, bueno si, cuando se ha visto fuera, ahora es mas ecijano que nadie, tarde amigo. Y el segundo como bien ha dicho el mismo se va porque no juega. Querido Alberto, has elegido el camino fácil, en vez de quedarte y pelear, abandonas el barco. Me parece correcto, es tu vida pero que todo sea culpa del mister…

    Respuesta
    • el 13 noviembre, 2017 a las 15:04
      Permalink

      No comparto tu opinión 123456789…

      Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 12:58
    Permalink

    Creo que es a las 19:30 en el Pirula.. Vamos a apoyar a Juanito y a despedirnos como se merece.

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 12:27
    Permalink

    Alguien sabe si la rueda de prensa de Juanito es hoy?? Y donde?? Podrían informar para los aficionados que queramos ir a arroparlo en su despedida!! Lo leí en el Twitter de Emilio Jiménez y alguien ayer en el autobús dijo que era hoy .

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 11:19
    Permalink

    Me uno a todo lo comentado anteriormente… Una gran culpa de esto lo tiene la directiva que le han dado un poder al entrenador que no le corresponde…. El entrenador no puede echar a un jugador que era clave en el vestuario como era Juanito, por el cual los capitanes pidieron personalmente a JCG en nombre de la plantilla que era muy importante para el vestuario y que no había echo nada grave para echarlo,… después nadie hace nada para intentar que Alberto se quede, que se vaya y no pasa nada… despues de lo que nos aporto el año pasado.Ya íbamos viendo lo que se nos venía encima desde que JCG fue el quién dijo que no quería a Alejo y también se lo permitieron… pilar fundamental en ese vestuario. Me temo que vamos a terminar mal… Porque nadie le dice a JCG dónde están sus límites.

    Respuesta
  • el 12 noviembre, 2017 a las 23:42
    Permalink

    A JCG le falta un poco de humildad y le sobra bastante despotismo y orgullo. Poco a poco todo cae por su propio peso, primero Juanito gran jugador que no volveremos a tener con el que disfrutábamos , y luego Alberto solito pide la carta de libertad. De puertas para adentro nadie sabe pero las cosas parecen ser que están fallando bastante.

    Respuesta
  • el 12 noviembre, 2017 a las 22:09
    Permalink

    Nada con decir ahora que el objetivo esta cerca….que es la permanencia…..hace 2 dias en alguna entrevista se decia que se pensaba en cotas mayores venga JCG que se te ve el plumero ya y tenias un vestuario del carajo y con tu orgullo lo has hechado ha perder….pero una pregunta que nos haciamos esta mañana camino de Marbella los señores dueños del club no se dan cuenta de lo que estas haciendo con el vestuario…..no vendria mal que pusieran alguien de confianza para que vea todo lo que supuestamente pasa en el dia a dia en el club y como esas cosas muchas mas da tiempo hablar y comentar desde Écija a Marbella y Marbella Écija….

    Respuesta
    • el 12 noviembre, 2017 a las 22:32
      Permalink

      Totalmente de acuerdo …
      A Juanito se lo ha cargado siendo un hombre clave e importante dentro del vestuario.
      Un tío que te alegre él vestuario también es clave y encima también era clave para estos momentos que hace falta un tío que le ayude a tener él balón porque si comparamos él futbol q hacíamos él año pasado con él de este ni punto de comparación sabiendo que es 2b claro esta pero que si él problema es de JCG espero que se solucione pronto porque veo a canillas y pienso en Alberto y me arde la sangre… Pero bueno que pase lo que tenga que pasar pero que al final sea lo mejor para lo que todos queremos que es él Ecija balompié

      Respuesta
      • el 13 noviembre, 2017 a las 12:55
        Permalink

        Juanito clave? jajajajajajaja

        Respuesta
  • el 12 noviembre, 2017 a las 20:48
    Permalink

    Varapalo muy importante el sufrido en Marbella. Hay que hacer algo YA porque el declive del equipo es patente… tan solo un punto de los nueve últimos y ocho goles encajados en esos tres envites. Y no solo las cifras, el juego de nuestro plantel en los últimos tiempos es rácano y falto de ideas, con una inconsistencia manifiesta atrás que los equipos adversarios lógicamente aprovechan. No sé si realmente hay mal ambiente en el vestuario o qué es lo que sucede, pero esto tiene muy mala pinta…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.