Buen sabor de boca

El Écija C.F. vuelve a la senda de la victoria y lo hace ante uno de los gallitos de la categoría (4-1).

Los celestes volvieron a reencontrarse con su mejor juego para brindar a su público tres puntos importantes.

De primera hora, los chicos de Pedraza bajaron el balón y mediante triangulaciones llegaron al arco herrereño. Así, al cuarto de hora de partido, Dani Rodríguez conduce desde el centro de campo y al borde del área dispara haciendo imposible la estirada de Mateo para adelantar a los suyos. El empate no tardó en llegar. Se arriesgó en la salida de balón quedándose Samuel en el mano a mano con David Albea. Este no erró.

Mateo, el cancerbero herrereño fue el claro protagonista, ya que desbarató dos oportunidades de Borrueco y una de Dani que pudieron irse al descanso por delante en el marcador.

Nada más iniciar el segundo periodo, una triangulación entre Koke, Dani y Borrueco finalizó con el segundo tanto celeste. El tanto celeste hizo reaccionar al plantel de Cisco, pero este fue efímero.

Hubo que esperar hasta el final del encuentro para volver a ver portería. Un penalti en el minuto 78, fue convertido por J.M. Copete y al filo del pitido final, Jero en velocidad y tras regatear al meta visitante, puso el definitivo 4-1.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, J.M. Copete, Iván De la Cal,Eloy, Kiki, Úbeda, Castilla, Koke, Borrueco, Dani Rodríguez y José Manuel. También participaron: Óscar López, Villa, Vázquez, Jero y Poley.

C.D.F. Herrera: Mateo, Abraham, Climaco, Cejas, Manolo, Paquito, Jesuli, Alex, A. Estrada, Samuel y Rafita. También participaron: Edu, Joseca, Ángel, Kike, Javi Ruiz, Juanlu y Chiki.

Goles: 1-0, min. 14 Dani Rodríguez; 1-1 min. 16 Samuel; 2-1, min. 50 Borrueco; 3-1, min. 78 J.M. Copete (p); 4-1, min. 89 Jero.

Árbitro: Cano Díaz del colegio sevillano. Amonestó a los locales J.M. Copete, Dani Rodríguez, Úbeda, Kiki y Óscar López. También fueron amonestados los visitantes, Rafita, Paquito, Javi Ruiz y Mateo.

Incidencias: Polideportivo municipal del Valle. Partido correspondiente a la undécima jornada en el grupo I de Segunda Andaluza.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes puntuar a los jugadores celeste.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.