“Jugando así es raro perder”


El técnico astigitano valoró la victoria a la conclusión del choque ante Herrera.

Antonio José Pedraza, muy contento, hizo balance del partido, “se ha hecho un partidazo. Junto al del Paradas, este ha sido el mejor partido”, añadiendo, “se ha querido jugar al fútbol saliendo desde atrás sin dar pelotazos”, reconociendo que “el empate vino por arriesgar” en la salida del balón.

Después de sobreponerse a un buen Herrera “no le hemos dejado hacer nada”. El trabajo de todo el equipo ha sido magnífico “la gente estaba muy enchufada y hemos disfrutado realizando triangulaciones”. Con el 2-1 “han apretado, pero rápido se solucionó con un doble pivote en el centro”, siendo el portero “el mejor de ellos”. Confirmando que después de todas las ocasiones dispuestas, “el resultado ha sido corto”.

El partido invitó a ver la vuelta de Villa tras su larga lesión, “se ha encontrado bien. Ha robado, ha hecho alguna que otra pared… Ha vuelto a sentirse futbolista después de un año”.

Sobre la idea de juego, “hay que seguir la línea de juego, haciendo un punto de inflexión para saber cómo debemos de jugar”. Finalizando con “jugando así es raro perder”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.