Nuevas jornadas


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 16.15 al F.C: Barcelona. Son 9º con 17 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García se medirá hoy viernes a las 20.30 al Lynx. Es 5º con 7 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada jugará el sábado a las 16.00 en casa de Leioa. Son 8º con 20 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García jugará el sábado a las 18.00 en casa del Villarreal B. Son 10º con 20 puntos. Y en el grupo IV,   el Écija Balompié recibirá el domingo a las 12.00 al San Fernando. Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz espera la visita a las 17.00 del Cartagena. El Écija es 4º con 23 y Badajoz 16º con 16 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín recibirá el sábado a las 18.00 al Arcos. El C.D. Alcalá de Montaño recibirá el domingo a las 11.20 al Gerena. El Castilleja de Antonio Vázquez se enfrentará a las 12.00 al Utrera, y el Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady jugará en el campo del Xerez. A las 17.00, el Cádiz B de Nacho Martín jugará en casa del Sanluqueño. El Salerm Puente Genil de Alejo, Arti, Alberto Castro y Nacho recibirá al Ciudad de Lucena. El Cádiz es 1º con 27; el Ceuta 6º con 21; el Salerm 9º con 20;  el Espeleño 12º con 18; el Alcalá 13º con 18 y el Castilleja 20º con 8 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, jugará el domingo a las 13.00 en el campo de Unión Sur Yaiza. Es 12º con 18 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán jugará el domingo a las 12.30 en el campo de Miajadas. Son 7º con 15 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro jugará el domingo a las 11.00 en casa de San Juan. Es líder con 26 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Castro, Javi, Moño, Soto y Agu recibirá el domingo a las 12.15 al Priego. Y El Villar de Alex, Borja, Flore, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Robles, Jesús Ortiz, Padilla, Alberto, es pera  a las 17.00 la visita del Alcázar. El Palma es 4º con 16 y El Villar es 16º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 16.30 a Alcuéscar. Son 11º con 6 puntos.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón jugará el domingo a las 11.00 en Triana. El Osuna B.C. de Ezequiel García jugará a las 12.15 en Espartinas. Y a las 17.00, el Campana Balompié de Willy jugará en Arahal, El Rubio C.F. de Tirado recibirá al Nervión y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza jugará en casa de La Roda. El Paradas es 2º con 25 puntos, el Osuna es 3º con 23, 5º es El Rubio con 20, el Écija C.F., 10º con 15 puntos y Campana es 14º con 11 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Mané, Castell, Chechu, Ostos y Rafa aplaza la jornada en Pruna para el 6 de diciembre. Es 13º con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín jugará el domingo a las 20.00 en Antequera. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado recibirá el sábado a las 11.30 al Xerez Deportivo. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez se medirá a las 16.45 al Séneca.

En División de honor de cadetes,  el Córdoba de Manuel Pablo jugará el sábado a las 13.30 en casa del Betis y la A.D. Nervión que dirige Javi López, jugará el domingo a las 16.45 en casa del Alcalá. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber recibirá el sábado a las 18.30 al Mairena.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena recibirá el domingo a las 14.00 al San Fernando y el Séneca de Pablo García, hará lo propio a las 15.45 ante el Coria. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón jugará el sábado a las 12.30 en Cantely

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya descansa esta jornada.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón recibirá el domingo a las 16.00 a Daimiel Racing C.F. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez se medirá el sábado a las 18.00 al Utrera. El Honeyball de Paula Zafra y Natalia recibirá el domingo a las 13.00 al Nervión.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli, Juanma, Julio Wic, Ricky y Jesús Tirado recibirá el sábado a las 19.00 a Benalup. Son octavos con 9 puntos. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García espera la visita el sábado a las 16.30 Círculo Mercantil e Industrial. Y el Estepeño Atlético de Melero recibirá a la misma hora al C.D. Arahal. Estepa es 6º con 6 puntos, y El Rubio 7º con 6 puntos.

 No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.