«Es un partido donde nos jugamos mucho»


El zaguero riojano, Luis Martínez, habló sobre la actualidad del Écija Balompié en Andalucía Centro Deportes.

El central del Écija Balompié, Luis Martínez, y una de las piezas inamovibles en el esquema de Juan Carlos Gómez, pasó por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes, donde llegó a comentar la actualidad del equipo.

Sobre la dolorosa derrota en Marbella, donde los ecijanistas cayeron por tres goles a cero, Luis comentó, «en la primera parte fuimos algo superiores, tuvimos bastantes ocasiones pero la segunda parte, si que e verdad que no es que fueran muy superiores, pero nos condenó algún error individual. Simplemente hay que corregir y aprender de los errores».

Acerca del amistoso del pasado miércoles, en el estadio Benito Villamarín, el riojano explicó que «fue una experiencia muy bonita. Jugar con un equipo de Primera División, y más con lo especial que es ese club, el Betis».

Martínez tuvo tiempo de hablar del partido de mañana, ante el C.D. San Fernando, «donde nos jugamos las ‘abichuelas’ es este domingo, y la piernas están perfectas» en referencia al estado físico del plantel pese al amistoso. Sobre el rival, enfatizó que «empezó un poco regular (la temporada) pero la últimas jornadas lleva una dinámica muy buena». El defensor reconoció que hace falta volver a la senda de los buenos resultados, «hay que volver a la dinámica de la victoria. Estamos consiguiendo algo de menos puntos en estos últimos tres partidos, pero aún así yo creo que el equipo está muy bien».

También tuvo palabras por el calor que siente de la afición ecijanista, «noto como la afición me anima. Por la calle me paran para darme la enhorabuena, sobre todo por el colectivo. Cuando defiendo alguna jugada, y me sale bien, pues noto que corean mi nombre. Eso me halaga. Hay que seguir trabajando más duro que nunca. Estando lejos de la familia, todo este apoyo, se agradece mucho».

Por último, quiso hablar sobre su futuro, donde se ha rumoreado su posible salida en el mercado invernal, «no estoy dispuesto a nada. Estoy súper contento aquí. La confianza de un entrenador, de un club y una afición pesa más que todo eso».

Escuchar programa completo aquí:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.