Los de Castro siguen cumpliendo


El equipo astigitano consiguió ayer golear al C.D. Alfil F.S. Peña Bética de Carmona (6-1).

Con la mentalidad de que no había nada que perder sino mucho que ganar saltó al parqué astigitano el conjunto de la Peña Bética de Carmona. Los pupilos de Juan Vázquez desplegaron su juego desde el minuto uno con la participación del portero-jugador, lo que Obligó al C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana a ser fuertes en tareas defensivas y rápidos al contragolpe.

Aunque se tardó, Caracol abrió la lata tras culminar una buena jugada. Solo dos minutos después, Adolfo batió por el palo corto al meta carmonense, y Dani Sanz tras una genialidad en campo propio, disparó y puso el tercer tanto sobre la bocina que mandaba a ambos equipos al vestuario.

Con la misma estrategia prosiguió los peñistas en el segundo periodo, mientras que los de Castro aprovecharon las pérdidas de balón para seguir aumentando el marcador mediante lanzamientos en largo a meta vacía.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Pibe, Guille, Salvi y Adolfo. También participaron, Keren, Caracol, Guerra, Dani Díaz, Dani Sanz y Copete.

Peña Bética Carmona A.F.S.: Manuel López, Moisés, Ángel,y Rubén. También participaron: Alejandro, Román, Ignacio, Ramón, Loren y Puerto.

Goles: 1-0, min. 14 Caracol; 2-0, min. 16 Adolfo; 3-0, min. 20 Dani Sanz; 4-0, min. 28 Dani Díaz; 4-1, min. 30 Alejandro; 5-1, min. 33 Dani Díaz y 6-1, min. 40 Guerra.

Árbitro: Prado García, del colegio sevillano amonestó a los locales Pibe, Keren y Dani Sanz en dos ocasiones (34’), y a los visitantes Moisés, Rubén, Puerto e Ignacio.

Incidencias: Unas cuarenta personas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza F.S.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de los astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.