El Écija femenino mantiene su posición


El Betis sigue intratable para continuar líder de la categoría. La goleada la firmó Ciudad de Alcalá C.F. al vencer en casa del Villaverde por 0-15.

La octava jornada disputada en la Segunda Andaluza femenina deja a las béticas líder y suman veintidós puntos tras su victoria ante el C.D. Utrera (7-1). En la segunda plaza la sigue guardando el Ciudad de Alcalá C.F. Las panaderas progatonizaron la goleada del fin de semana, tras deshacerse por 0-15 a la U.D. Villaverde. Sevilla F.C. y Honeyball Ertheo hicieron lo propio ante U.D. Dos Hermanas (0-7) y A.D. Nervión (2-1).

Las ecijanas, que empataron en la capital andaluza ante Azahar C.F. (1-1) continúan manteniendo la novena posición con 8 puntos.

Clasificación tras la 8ª jornada

1º R. Betis Bpié – 22 puntos.

2º Ciudad de Alcalá C.F. – 19 puntos.

3º Sevilla F.C. – 16 puntos.

4º Honeyball Ertheo – 15 puntos.

8º Espartinas C.F. – 9 puntos.

9º F.A. Écija – 8 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.