“El vestuario está muy contento”


El preparador celeste atendió a este medio al término de la victoria en La Roda de Andalucía.

Antonio José Pedraza no le sorprendió el desarrollo del partido, “como lo habíamos previsto: bronco e intenso, nosotros intentando rasear el balón en un campo muy grande” aunque reconoce que “nos ha costado un poco más que ante Herrera”. Por su parte, La Roda “que inquietó a balón parado, buscaban sobre todo a Caín”.

Pese a la lesión de Kiki a la media hora de juego “la defensa ha realizado un gran partido”, en una primera mitad donde pudo irse con ventaja al vestuario “José Manuel se quedó solo ante el portero y se la mandó a las manos”.

Durante el segundo periodo “tuvimos varios acercamientos” donde llegaron los goles. Se dio entrada a Villa que “se tuvo que emplear obligatoriamente en tareas defensivas tras las circunstancias. Funciones distintas a lo que se pretendía en un principio”. Los locales empataron y con la superioridad numérica tras la expulsión de Vázquez tocó sufrir, “Fran intervino en varios lanzamientos de saque de esquina”, pero los celestes supieron estar “tranquilos, sabiendo jugar con el tiempo”.

Sobre La Roda, Pedraza comentó “están como nosotros hace un mes. Están teniendo mala suerte de cara a gol, pero el equipo no me disgusta, con delanteros rápidos y un buen centro del campo…”

El Écija C.F. coge aire con la victoria y los jugadores ya ven la competición de otra manera, “el vestuario está muy contento con los tres puntos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.