El Santo Entierro pasó por San Pablo

Foto: María Rodríguez
Foto: María Rodríguez

Un Écija sin alma, vagando por el terreno de juego fue superado por el conjunto sanluqueño sin ejercer mucho ritmo al partido. Justa victoria atletista.

Comenzaría un partido con un Sanluqueño que sabía lo que se estaba jugando y desde primera hora estuvieron acechando el área local, en los primeros diez minutos los de Puma, que fue un espectador más viendo el encuentro desde la grada, perdonaron tres clarísimas oportunidades de poner por delante a los suyos. Rondando el minuto 30, Miguelito protestó una mano Dani en el área verdiblanca, pero tan tímidamente que no pasó a más. Antes de marcharse a vestuarios hubo una clara ocasión para cada equipo. Primero fue Juanfri, que a la media vuelta intentó sorprender a Molero y después fue el visitante Juanse, lanzado su tiro al palo.

El inicio de la segunda mitad vendría marcado por el carrusel de goles, Óscar Silva sería el autor del primer tanto donde Juanito asistió para que el gaditano le pegará al palo derecho de Gerardo. En esa misma acción el goleador se lesionaria. David Sánchez impuso un doble cambio buscando a un Écija Balompié con más mordiente. Pasada la hora de partido la recibiría en banda el jugador del partido, Salvi, encaró al central asturiano Salva para hacerle un descosido y aproximarse a la meta del balear por línea de fondo para ponérsela en bandeja a Juanito. El dominio sería claro para el equipo de Puma donde pedía más intensidad a los suyos. El Écija por su parte sin aproximarse a la portería de Molero, que pasó un partido tranquilo. Acercándonos a los últimos diez minutos, Javi Pérez realiza penalti tras derribar a un adversario, mostrándole posteriormente el colegiado la cartulina amarilla. La pena máxima la transformaría Salvi que pondría la goleada al encuentro.

Ficha técnica

Écija Balompié: Gerardo, Toscano (min. 54, Garrido), Javi Pérez, Manzano (min. 75, Nacho), Úbeda (min. 54, Rubén Alonso), Salva, George, Mauro, Juanfri, Miguelito y Ocaña.

Atlético Sanluqueño: Molero, Moreno, Blanco, José, Dani, Oca, Salvi, Juanse, Juanito (min. 77, Abel Luque), Peral (min. 61, Amado) y Óscar Silva (min. 55, Chakir).

Goles: min. 49, 0-1 Óscar Silva; min. 62, 0-2 Juanito; min. 80, 0-3 Salvi.

Árbitro: Fernández Pérez, del colegio catalán. Amonestó a los locales Úbeda, Toscano, Javi Pérez y Garrido, y a los visitantes Peral, Blanco y Salvi.

Incidencias: San Pablo, 250 espectadores aproximadamente. El equipo infantil A del Écija Balompié saltó al terreno de juego por su ascenso a la máxima categoría. Y realizó un improvisado saque de honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.