En busca de la tercera victoria consecutiva


El Écija Club de Fútbol y C.D. Arahal Balompié, dos conjuntos a solo un punto de maniobra.

El polideportivo del Valle será donde Écija C.F. y C.D. Arahal Balompié se midan mañana domingo a partir de las 17 horas, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga.

Después de dos victorias consecutivas y con una inyección de moral, recibirá el Écija Club de Fútbol al C.D. Arahal Balompié. Solo un punto separa a ambos conjuntos en la tabla, los ecijanos con octavos con 18 puntos y los arahalenses novenos con 17 puntos.

La novedad, la inclusión del portero juvenil

Antonio José Pedraza recupera a Óscar López tras sanción y no podrá contar con los suspendidos Vázquez y David Albea como tampoco con los lesionados Kiki y Villa. Debido a que la RFAF no ha confirmado la ficha del meta Carmelo, el míster ecijano ha decidido incluir en la convocatoria a Rafa Pérez, portero del equipo juvenil.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Rafa Pérez, José María Copete, Jesús Copete, Iván De la Cal, Eloy, Fran Turco, Julio Alberto, Óscar López, Koke, Úbeda, Jero, Castilla, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

El rival

Con un punto menos en su haber llega el cuadro de Arahal al polideportivo del Valle. Los hombres de Pedro Illanes, ex portero del Écija Balompié, acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria, cayendo derrotado en las tres últimas jornadas.

El colegiado encargado de impartir justicia en el feudo astigitano será D. Hernández Suárez del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, José María Copete, Iván De la Cal, Eloy, Julio Alberto, Úbeda, Koke, Castilla, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.