Llega el nuevo mes

 

Diez partidos se esperan en el polideportivo del Valle en la primera jornada de diciembre.

El sábado a las 10.15 h., el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete espera la visita a La Cantera F.C., conjunto que se sitúa en novena posición con diez puntos. El equipo de Rafa Fernández es quinto con 18 puntos.

A las doce del mediodía se jugarán tres partidos, todos ellos en el Valle. El Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete se enfrentará a La Barrera C.F., colíder con 27 puntos. El cuadro de Santi Alcázar es colista con tres puntos. En 3ª Andaluza Alevín, el F.A. Écija se medirá a Andalucía Este C.F. “A”, décimo con doce puntos. Los chicos de Pablo Pedraza son colíderes con 28 puntos. Y en 4ª Andaluza Benjamín, el F.A. Écija recibirá al C.D. Alcalá, quinto con doce puntos. El cuadro de Francis Gomis es líder con 21 puntos. Media hora más tarde, el Écija Balompié “A” de 4ª Andaluza Infantil jugará en el campo del C.D. Montellano, decimosegundo con ocho puntos. Los pupilos de Dani Arredondo son cuartos con 20 puntos.

A las 13.00 h., el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil rendirá visita al San Roque Balompié. Las chicas de Ana Morejón son séptimas con 4 puntos, mientras que las hispalenses, colistas con uno.

Dos partidos se celebrarán a las cuatro de la tarde. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil recibirá al noveno clasificado, C.F. Ciudad de Morón, equipo que posee 16 puntos. El conjunto entrenado por Carlos Rosa es octavo con 17 puntos. Y en 4ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié “B” espera la visita del Alcosa Polideportivo “A”, sexto con 18 puntos. Por su parte, los chicos de Juanma Chanfreut son decimocuartos con cuatro puntos.

Media hora más tarde, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete jugará en el campo del C.D. San Marcos. Los de Manuel Ángel son terceros con 24 puntos y los saucejeños, undécimos con 9 puntos.

El Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. jugará a las 16.45 h. ante el C.D. Los Más Pitufos, decimosegundo con seis puntos. Los astigitanos son segundos con 27 puntos.

Dos partidos comenzarán a las 17.45 h. en el polideportivo del Valle. En 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié se enfrentará al C.D. Tor del Rey de Pilas, octavo con 16 puntos. Mientras que los chicos de Paco Rojas son novenos con un punto menos. Y el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín se medirá a la Peña Bética Alcalá “A”. Los chicos de Manolo Sanz son sextos con 20 puntos y los alcalareños, colista con cero puntos.

Y cerrará la jornada el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil, que visitará la casa de U.P. Viso Graphenstone, conjunto que se posiciona en décimo lugar con once puntos, uno más que los celestes de Antonio Macho, que son undécimos.

Cinco partidos se disputarán durante el domingo.

A las 10.15 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil recibirá a la A.D. San José “A”,  decimocuarto con once puntos. El plantel de Abel Guerrero es noveno con 19 puntos.

La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil espera la visita a las 12.00 h. del Badolatosa C.F., cuarto con 15 puntos. Por otro lado los de Gamu Ortiz son novenos con 9 puntos. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil viaja al campo del C.D. A.D. Nervión, conjunto que se coloca en sexta posición con 19 puntos. Dos puntos más posee el cuadro de Jose Chiva que es quinto.

El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil jugará a las 16.00 h. en casa del Azahar C.F. “A”. Las astigitanas de Bea Úbeda son quintas con nueve, y las hispalenses, cuartas con los mismos puntos. Y a las 17.00 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil jugará en El Barrancón ante el C.D. Fuentes, décimo con seis puntos. El conjunto de Juan Fco. Romero es octavo con nueve.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.