Último tirón


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el domingo a las 12.00 en Butarque al Villarreal. Son 11º con 17 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó ayer 3-0 a Mons Calpe. El domingo recibirá a las 16.30 al Gibraltar United. Es 2º con 16 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Burgos. Son 11º con 21 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García jugará el domingo a las 12.00 en casa del Mallorca. Son 8º con 22 puntos. Y en el grupo IV, el Écija Balompié recibirá el domingo a las 12.00 a Las Palmas Atlético. Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz visitará a las 17.00 el campo del Extremadura. El Écija es 10º con 24 y Badajoz 17º con 17 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín recibirá el sábado a las 17.30 ante Los Barrios. Media hora más tarde, el C.D. Alcalá de Montaño recibirá al Salerm Puente Genil de Alejo, Arti, Alberto Castro y Nacho. El Castilleja de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 12.00 al Sevilla C. El Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady  jugará a las 16.00 en Huelva. El Cádiz B de Nacho Martín visitará a las 17.00 en el campo del Algeciras. El Cádiz es 1º con 33; Salerm 5º con 26; el Ceuta 8º con 22; el Espeleño 12º con 21; el Alcalá 14º con 19 y el Castilleja 20º con 9 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, jugará el domingo a las 13.00 en casa del Lanzarote. Es 12º con 19 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán jugará el domingo a las 17.00 en el campo del C.D. Don Álvaro. Son 5º con 18 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro visitará el campo del Villafranco el sábado a las 19.00. Es líder con 30 puntos. En el grupo cordobés, el domingo a las 17.00, el Atlético Palma del Río de Nando, Castro, Javi, Moño, Soto y Agu jugará en el campo de Almodóvar del Río.Y El Villar de Alex, Borja, Flore, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Robles, Dani Gómez, Jesús Ortiz, Padilla recibirá al Egabrense. El Palma es 6º con 16 y El Villar es 16º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 12.00 al Nuevo Plasencia. Son 11º con 9 puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy jugará el sábado a las 19.00 en el campo de La Jara, mismo horario de El Rubio C.F. de Tirado, que recibirá al Camas. El domingo a las 12.00, el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza visitará el campo del Triana y el Osuna B.C. de Ezequiel García jugará en el campo de La Barrera. A las 20.00, el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón jugará a las 20.00 en Espartinas. El Paradas es 1º con 29 puntos, el Osuna es 3º con 29, 6º es El Rubio con 24, el Écija C.F., 8º con 21 puntos y Campana es 13º con 14 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Mané, Castell, Chechu, Ostos y Rafa jugará el domingo a las 17.00 en Los Corrales. Es 13º con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín jugará el sábado a las 12.00 en casa del Sevilla F.C. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez recibirá el domingo a las 12.00 al San Juan y el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado se medirá a la misma hora al Punta del Caimán.

En División de honor de cadetes, el sábado a las 16.00, la A.D. Nervión que dirige Javi López jugará en Roquetas de Mar y el Córdoba de Manuel Pablo jugará dos horas más tarde en el campo del 26 de Febrero. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber recibirá el sábado a las 18.00 al Oromana.

En Primera Andaluza Infantil, el domingo a las 11.30, el Córdoba de Darío Baena se enfrentará al Séneca de Pablo García. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón jugará el sábado a las 10.00 en Utrera.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya jugará el sábado a las 16.30 en Villa del Río.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón se medirá el domingo a las 12.00 a El Naranjo. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia recibirá el sábado a las 17.45 al Azahar. Y el Betis de Luisa Gálvez le toca descansar.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli, Juanma, Julio Wi, Ricky y Jesús Tirado espera la visita el sábado a las 19.00 de La Salle Córdoba. Son 8º con 12 puntos. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García recibirá el sábado a las 16.30 al Estepeño Atlético de Melero. Estepa es 6º con 9 puntos, y El Rubio 8º con 6 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.