Hay que coger el pulso a Multi-Sport F.S.


El Écija F.S. Bar Santa Ana espera volver a la senda de la victoria para seguir peleando el liderato a C.D. Multi-Sport F.S.

El C.D. San José F.S. visita mañana sábado a partir de las 18,20 horas el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija correspondiente a la undécima jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

Los ecijanos vuelven ante su público después del mazazo de la pasada jornada, donde el C.D. Tor del Rey Pilas doblegó a los hombres de José Manuel Castro (4-3), dejando el liderato a C.D. Multi-sport F.S. Los azulillos sostienen la segunda plaza con 22 puntos a tres del primer puesto.

El míster ecijano convoca a once jugadores, dejando fuera de la convocatoria a Villarín, Salvi, Lolo y Caracol.

Lista de convocados: Copete, Cata, Dani Sanz, Dani Díaz, Guerra, Keren, Melero, Bravo, Mechero, Pibe y Guille.

El rival

Los rinconeros, que acuden a la ciudad del sol tras vencer por seis goles a tres a C.D. Tres Calles, se alzan en la séptima plaza con 16 puntos. Los pupilos de Juan Manuel García contemplan tres victorias consecutivas.

El árbitro encargado de dirigir el partido será D. Ávila Vázquez del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.