La victoria vuelve para los azulillos

El Écija F.S. Bar Santa Ana vuelve a ganar tras remontar un partido que comenzó perdiendo ante C.D. San José F.S. (6-4).

Muy parejo se inició el encuentro en el pabellón del Valle, donde ambos equipos mostraron sus armas desde los primeros compases. El primer aviso fue azulino por mediación de Guille, siendo rápidamente respondido por Montero, donde tuvo que intervenir Cata.

Los de Castro se volcaron en el campo visitante y disfrutaron de varias ocasiones de abrir el marcador. Melero no estuvo acertado y, en boca de gol, perdonó el uno a cero. Acto seguido, la zaga y Cata pudieron salvar un clara oportunidad de remate del cuadro rinconero.

Poco después, y faltando dos minutos para el final del primer periodo, un contragolpe fue culminado por Moreno. La alegría fue efímera ya que un centro de Mechero fue introducido por un defensor al fondo de las mallas.

A la vuelta del descanso, Mechero no estuvo afortunado, y en apenas dos minutos, se topó varias veces con la madera. Tras una recuperación, se adelantó de nuevo el equipo de Aranda, después de que Montero cediera al segundo palo el gol a Óscar. Pero como ocurriera con el primer tanto del encuentro, los locales consiguieron nivelar la contienda en un corto plazo de tiempo, después de una combinación entre Mechero, Dani Sanz y Bravo.

Cuatro minutos más tarde, el equipo ecijano logró ponerse por primera vez por delante en el marcador por medio de Guille, quien se aprovechó de un asistencia del capitán azulillo. Ni un minuto tardó en llegar el cuarto gol. Esta vez, obra de Dani Sanz.

Volvió la emoción al partido con el gol del conjunto merengue, y posteriormente un disparo al palo. Todo fue desbaratado por Guille quien tras hacerle un caño al zaguero batió sin dificultad a Rubén. Volvió a ver portería Dani Sanz, antes que los visitantes se la jugaran alineando a un portero-jugador, donde aprovecharon para inquietar a Copete, el cual detuvo un disparo que se colaba. Nada pudo hacer para evitar el definitivo 6-4, después de un centro-chut que acabó finalizando Moreno.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Guille, Guerra, Bravo y Dani Díaz. También participaron: Mechero, Melero, Pibe, Keren, Dani Sanz y Copete.

C.D. San José F.S.: Rubén, Moreno, Óscar, Jorge y Javi. También participaron: Lorenzo, Serrano, Jesús, Castel y Montero.

Goles: 0-1, min. 20, Moreno; 1-1, min. 20 Mechero; 1-2, min. 23 Óscar; 2-2, min. 24 Bravo; 3-2, min. 28 Guille; 4-2, min. 28 Dani Sanz; 4-3, min. 29 Serrano; 5-3, min. 31 Guille; 6-3, min. 34 Dani Sanz; 6-4, min. 39 Guerra.

Árbitro: Ávila Vázquez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales, Cata, Copete, Pibe y Dani Sanz. Y a los visitantes, Montero y Jesús.

Incidencia: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de lso ecijanos en el partido ante San José.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.