«El Écija tropezó con el mejor U.D. Las Palmas»


El preparador amarillo, Juan Manuel Rodríguez, valoró el choque que enfrentó a su equipo y al Écija Balompié.

Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético, se mostró contento tras la primera victoria después de cuatro partidos en el cargo, “hemos empezado bien con bastante disciplina y orden, jugando en determinados momentos y presionando”, debido a ello “obtuvimos un gol con algo de fortuna. Con el 0-1, facilita la situación”. Tras el descanso y con la expulsión “hemos rectificado la situación para que el estado físico y psíquico no nos hiciese daño”, incluso con inferioridad numérica “hemos tenido un buen trabajo para conseguir un segundo gol y con el tercero se acabó a el partido”.

Sobre el Écija Balompié argumentó, “ir cuesta arriba es siempre un problema”. A pesar de la racha negativa, “el Écija tiene un buen equipo y una buena estructura, pero tropezó con el mejor equipo de la U.D. Las Palmas en el día de hoy”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.