Con más fuerza que nunca


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el sábado a las 18.30 en Riazor ante el Deportivo. Son 7º con 20 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García finaliza la primera vuelta del campeonato en segundo lugar con 19 puntos. Tras las vacaciones, mes y medio después, arrancará la segunda vuelta.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada recibirá el domingo a las 17.00 al Caudal Deportivo. Son 10º con 22 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García espera la visita el sábado a la 17.00 del Valencia B. Son 7º con 23 puntos. Y en el grupo IV, el Écija Balompié jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Jumilla. Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibirá a las 17.00 al Betis Deportivo. El Écija es 11º con 24 y Badajoz 17º con 17 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Salerm Puente Genil de Alejo (90), Arti (90), Alberto Castro (88) y Nacho (90) empató el miércoles a dos frente al Sanluqueño. El miércoles 13, el C.D. Alcalá de Montaño recibirá a las 20.00 al Sevilla C. Y para el miércoles 20 se dejan varios partidos. El Cádiz B de Nacho Martín recibirá a las 16.00 a la Lebrijana. Media hora más tarde, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín se medirá al Guadalcacín. El Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady se enfrentará a las 19.30 al Utrera. Y el sábado 23 a las 16.30, el Castilleja de Antonio Vázquez jugará en el campo del Arcos. El Cádiz es 1º con 36; Salerm 5º con 27; el Ceuta 7º con 25; el Alcalá 13º con 22; el Espeleño 15º con 21;  y el Castilleja 20º con 12 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, no competirá hasta el 17 de diciembre. Es 11º con 22 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (34) ganó 3-0 el miércoles frente Emerita Augusta con un gol del ecijano. Son 4º con 24 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro recibirá hoy viernes a las 11.30 al Torreblanca. Es líder con 33 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Castro, Javi, Moño, Soto y Agu recibirá el sábado a las 18.00 al Almedinilla Atlético. Y El Villar de Alex, Borja, Flore, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Robles, Dani Gómez, Jesús Ortiz, Padilla jugará el domingo a las 12.00 en el campo del C.D. Stadium. El Palma es 12º con 16 y El Villar es 16º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz no jugará hasta el 17 de diciembre. Son 11º con 9 puntos.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón ganó el miércoles 5-0 al Marchena. El domingo a las 12.00, el Osuna B.C. de Ezequiel García recibirá a El Rubio C.F. de Tirado. Y el Campana Balompié de Willy recibirá al Espartinas. Y a las 17.00, el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza espera la visita de La Jara. El Paradas es 1º con 32 puntos; el Osuna es 2º con 30, 5º es El Rubio con 27, el Écija C.F., 7º con 24 puntos y Campana es 14º con 15 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Mané, Castell, Chechu, Ostos, Piku y Rafa recibirá el domingo a las 12.00 al San Marcos. Es 13º con 4 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Sanluqueño. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado recibirá el sábado a las 16.00 al Calavera. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez visitará el domingo a las 12.30 al Cartaya.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López recibirá hoy viernes a las 16.00 a la U.D. Almería y el Córdoba de Manuel Pablo se enfrentará el domingo a las 12.00 al Sevilla F.C. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber jugará el domingo a las 11.00 en Carmona.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena ganó ganó el miércoles 4-0 frente a Cultural Nuevo Molino. Y el Séneca de Pablo García recibirá el domingo a las 12.30 a Juanín y Diego. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón recibirá el domingo a las 9.00 al Rociera.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya se medirá el sábado a las 16.30 al Almodóvar del Río.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón jugará el domingo a las 15.30 frente al Cáceres. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia  y el Betis de Luisa Gálvez no tendrán competición

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli, Juanma, Julio Wic, Ricky y Jesús Tirado se jugó ayer ante Onuba. Son 9º con 12 puntos. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García y el Estepeño Atlético de Melero no tendrán competición. Estepa es 4º con 12 puntos, y El Rubio 9º con 6 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.