Es hora de volver a ganar


El Écija Balompié afronta su visita a Jumilla en caída libre tras seis jornadas sin ganar y con numerosas bajas.

El polideportivo municipal La Hoya (domingo, 12 horas) será el escenario donde F.C. Jumilla y Écija Balompié se vean las caras, correspondiente a la decimoctava jornada de Liga.

Los ecijanistas viajan hacia tierra murcianas con la intención de volver a encontrarse con la victoria tras no hacerlo desde la undécima jornada, cuando venció por 2-1 al Villanovense.

Más que bajas para Jumilla

Juan Carlos Gómez tendrá las ausencias de Juan Delgado por lesión así como por sanción a David Castro, Moyita y Adri Crespo. Cuatro bajas que obligan a dibujar un nuevo once.

Jonathan sí estará disponible

El centrocampista astigitano vuelve después de permanecer varias jornadas en el dique seco. Jonathan Ruiz ha podido recuperarse de su rotura de fibras.

El rival

El F.C. Jumilla acude a la cita después del empate a uno en casa de la R.B. Linense y acumulando las dos últimas citas ante su público con victoria. Los pupilos de José Francisco Grao «Pato» se encuentran en el descenso, en la antepenúltima posición con 16 puntos, a 3 puntos de poder salir de la zona crítica.

El míster alicantino sufrirá las bajas de Fran Moreno por sanción así como Andrés Sánchez y Catalá por lesión. La nota positiva la pona Cifuentes, que vuelve por sanción.

Caye Quintana, pasado ecijanista

El futbolista onubense volverá a reencontrarse con su ex equipo, el Écija Balompié, cuando el atacante militó en la campaña 2013/2014 en San Pablo. Caye Quitana llegó en el mercado invernal donde disfrutó de 9 encuentros, anotando 2 dianas.

El colegiado encargado de impartir justicia será D. Bosch Doménech del colegio valenciano.

Posibles onces

F.C. Jumilla: Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Robles, Álvaro, Chupe, Manu Miquel, Cifuentes, Txomin Barcina, Caye Quintana y Chacopino.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Carmona, Bugatto, Marrufo, Manu Reina, Escardó, Jonathan, Canillas y Ezequiel.

PropellerAds

Un comentario sobre “Es hora de volver a ganar

  • el 9 diciembre, 2017 a las 22:30
    Permalink

    Pase lo que pase contra él Cartagena tenemos que apoyar a este grupo de jugadores, para cerrar una segunda vuelta que todos firmaríamos …
    Pero JCG que se vaya ya por favor.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.