Los celestes no terminan de engancharse


Osuna B.C., Paradas Balompié y Camas C.F. siguen manteniendo la mínima distancia que les separa en la clasificación.

Concluida la decimoquinta jornada en el grupo I de la Segunda Andaluza, el cuadro ursaonés seguirá siendo una jornada más líder tras deshacerse por la mínima de El Rubio. También en puestos de ascenso está el Paradas Balompié del ecijano Jesús Fernández, que goleó al Marchena Balompié (5-0) para continuar empatado a puntos con el Camas C.F., que también hizo lo propio, venciendo con una goleada (4-0) a la A.D. Nervión.

La Barrera C.F. se hace con el cuarto puesto después de liquidar a un rival directo, como es el filial del C.D. Utrera. Las derrotas de los utreranos y rubeños no han sido aprovechadas por el Écija C.F., que cayó sorprendentemente ante la U.D. La Jara.

Clasificación tras la 15ª jornada

1º Osuna B.C. – 33 puntos.

2º Paradas Bpié. – 32 puntos.

3º Camas C.F. – 32 puntos.

4º La Barrera C.F. – 30 puntos.

5º C.D. Utrera «B» – 27 puntos.

6º El Rubio C.F. – 27 puntos.

7º Écija C.F. – 24 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.