“El equipo ha dado la cara y ha competido”


El preparador del Écija Balompié atendió a los medios después del empate frente al F.C. Jumilla.

Importante empate para los intereses astigitanos, al menos así se manifestó el técnico Juan Carlos Gómez, “hemos conseguido un punto de oro”, debido a la dificultad de “un campo complicado y ante un equipo que venía con una racha muy positiva”. Reconoce que “el partido no ha sido lo mejor para el espectador…, muchas segundas jugadas y balón largo”, aunque a Gómez no le sorprende “sabíamos que el partido iba a ser así, ya que el campo no invitaba a rasear” por consiguiente “hemos hecho un partido práctico y competitivo”.

El cordobés piensa que el marcador ha sido justo, “hemos tenido un mano a mano y una falta de Marrufo, ellos también han tenido sus acercamientos. Empate justo”.

Después de la mala situación que están atravesando “era muy importante dejar la portería a cero”, ya que “había que hacer un partido práctico tras la peor racha de últimos tres años”. Además pone en valor la actuación de sus jugadores “veníamos con muchísimas bajas y el equipo ha dado la cara y ha competido”.

Fuente: F.C. Jumilla

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.