El liderato pasa por Pedrera


El Écija F.S. Bar Santa Ana tiene la oportunidad de marcharse de vacaciones como líder de la categoría. Para ello tendrá que ganar al C.D. Águila de Pedrera.

C.D. Águila de Pedrera y Écija F.S. Bar Santa Ana cierran el año futbolístico en el pabellón municipal de Pedrera. Lo harán mañana sábado a partir de las 16 horas, correspondiente a la duodécima jornada.

Los hombres de José Manuel Castro se encuentra ante la oportunidad de cerrar el 2017 de la mejor manera, siendo líder de la categoría. Para ello deberán ganar en Pedrera tras el traspié sufrido por el C.D. Multi-Sport F.S., que adelantó su partido con el C.D. Tres Calles, perdiendo por un gol a dos. Actualmente son segundos con 25 puntos.

El míster ecijano se llevará a tierras pedrereñas a 12 jugadores, dejando fuera a Caracol, Pibe, Lolo y Villarín.

Lista de convocados: Cata, Copete, Bravo, Keren, Dani Díaz, Dani Sanz, Mechero, Melero, Guille, Salvi, Guerra y Adolfo.

El rival

El C.D. Águila de Pedrera no pondrá nada fáciles las cosas a los astigitanos. Los verdinegros ocupan la quinta posición a 7 puntos de los astigitanos e intentarán recortar distancias para seguir en la pelea del ascenso. La última comparecencia de los pedrereños se saldó con derrota ante C.D. Tres Calles (6-3).

El árbitro del partido será D. Rodríguez Pando del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Dani Díaz, Guille, Bravo y Keren.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.