Los ecijanos pierden el ‘match ball’


El Écija F.S. Bar Santa Ana se viene de vacío de Pedrera, donde tenía la oportunidad de acabar el año como líder de la categoría (6-5).

Bonito duelo el vivido en la tarde de ayer en tierras pedrereñas. Rápidamente se adelantó el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, y tras varias oportunidades de hacer el segundo, lo que llegó fue el tanto del empate. Los astigitanos prosiguieron llevando el control del balón y dominando en ocasiones de gol. Esto provocó que llegara el segundo tanto de los foráneos. Aunque la alegría duró poco, ya que de nuevo los verderones volvieron a empatar. Cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso en tablas, llegó en un contragolpe el 3-2.

La vuelta a la pista fue favorable para los de Castro, quienes con una buena actitud y mejor juego fueron recompensados con el empate. Pero la misma tónica se produjo con el tanto ecijano, fue respondido con otro gol pedrereño, esta vez por partida doble. Con diferencia de dos en el marcador, el equipo azulillo no bajó los brazos y a falta de cinco minutos del final niveló la contienda.

Pero como un águila real, el conjunto local consiguió desbaratar el empate, y a pesar que con portero-jugador los visitantes dispusieron de ocasiones claras, el gol no llegó.

Ficha técnica

C.D. Águila de Pedrera: Manuel, Ferrete, Valera, Joya y Dani Romero. También jugaron: Pozo, Rafa Romero, Mancheño, Andrés Reyes, Jurado y Francisco Paez.

Écija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Melero, Mechero, Adolfo y Keren. También jugaron: Salvi, Guille, Guerra, Bravo, Dani Sanz y Dani Díaz.

Goles: 0-1, min. 1 Bravo; 1-1, min. 12 Dani Sanz (p.p.); 1-2, min. 15 Adolfo; 2-2, min. 15 Dani Romero; 3-2, min. 20 Joya; 3-3, min. 23 Mechero; 4-3, min. 27 Ferrete; 4-4, min. 29 Keren; 5-4, min. 29 Ferrete; 5-5, min. 33 Keren; 6-5, min. 35 Rafa Romero.

Árbitro: Rodríguez Pando del colegio sevillano. Amonestó al local Andrés Reyes y expulsó con roja directa a Jurado (min. 33). Amonestó al visitante Bravo y expulsó con doble amarilla a Dani Sanz (min. 37).

Incidencias: Pabellón municipal de Pedrera. Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.