Paradas se marcha de vacaciones como líder

La derrota del Osuna Bote Club deja un nuevo líder antes de las vacaciones navideñas.

Tanto el Paradas Balompié como el Camas C.F. logran vencer en la última jornada del año en la Segunda Andaluza y adelantan en la tabla clasificatoria al conjunto ursaonés, quedándose este en tercer lugar.

Una posición ha perdido el Écija C.F. al término de la decimosexta jornada de liga. La derrota en Espartina, conjunta al empate del Arahal en casa de Ciudad Jardín hace que se pierda la séptima plaza.

Aunque los celestes se encuentran en una zona cómoda, los conjuntos que se posicionan actualmente en zona de descenso comienzan a puntuar y recortar distancias. De momento, el descenso queda lejos, concretamente a ocho puntos.

Clasificación tras jornada 16.

1º Paradas Bpie. – 35 puntos.

2º Camas C.F. – 35 puntos.

3º Osuna B.C. – 34 puntos.

4º La Barrera C.F. – 30 puntos.

….

7º Arahal Bpié. – 24 puntos.

8º Écija C.F. – 24 puntos.

9º C.D.F. Herrera – 23 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.