La primera vuelta se cierra a 5 puntos del descenso


El Écija Balompié se despide del 2017 y de la primera vuelta a 2 puntos de la promoción de descenso y a 5 puntos del descenso.

La primera vuelta concluyó el pasado fin de semana en el grupo IV de la Segunda División, dejando al F.C. Cartagena como campeón de invierno, donde sumó los 3 puntos en San Pablo ante el Écija Balompié, que continúa en declive hasta situarse en la decimotercera plaza -empatado en un quíntuple empate a 25 puntos- a 2 puntos de los play-out y a 5 puntos del descenso.

Extremadura U.D. continúa guardando la segunda plaza gracias a la victoria ante un Betis Deportivo que continúa sin levantar cabeza (0-4). Marbella F.C. y UCAM Murcia C.F. hicieron lo propio, venciendo a C.F. Villanovense (0-4) y San Fernando C.D. (2-1) respectivamente, para seguir dentro del play off de ascenso a Liga 1|2|3.

A solo tres puntos de soñar se encuentra el Real Murcia C.F. tras imponerse a la R.B. Linense (1-2). El duelo entre U.D. Melilla y Granada C.F. «B» cayó de lado melillense, sirviendo para empatar a 28 puntos con los nazaríes.

La victoria del C.D. Badajoz hace que los extremeños salgan de los puestos complicados, dejando la plaza de promoción de descenso a San Fernando C.D., y continúando una jornada más en la zona de descenso F.C. Jumilla, Betis Deportivo, Las Palmas Atlético y C.F. Lorca Deportiva.

Clasificación tras la 19ª jornada

1º F.C. Cartagena – 36 puntos.

2º Extremadura U.D. – 35 puntos.

3º Marbella F.C. – 33 puntos.

4º UCAM Murcia C.F. – 33 puntos.

5º R. Murcia C.F. – 30 puntos.

9º R.B. Linense – 25 puntos.

10º R.C. Recreativo – 25 puntos.

11º Mérida A.D. – 25 puntos.

12º C.F. Villanovense – 25 puntos.

13º Écija Balompié – 25 puntos.

14º Córdoba C.F. «B» – 23 puntos.

15º C.D. Badajoz – 23 puntos.

16º San Fernando C.D. – 23 puntos.

17º F.C. Jumilla – 20 puntos.

PropellerAds

Un comentario sobre “La primera vuelta se cierra a 5 puntos del descenso

  • el 18 diciembre, 2017 a las 15:31
    Permalink

    Primera vuelta para algunos buena y para otros mala yo soy exigente y lo digo ya de antemano …
    Si no nos reforzamos vamos de cabeza a tercera.
    Y voi a ser breve y voi a hacer un pequeño resumen.
    Desde que paso todo lo del tema » Juanito» el equipo dio un cambio radical en todo.
    Puede ser que al final todos estemos muy engañados y la mayoría creyéramos que él problema era Juanito pero poco a poco todo sale a luz y por lo que oigo veo y siento para mi el único problema ahora mismo que ahí en él club es Juan Carlos y lo he apoyado siempre como el que mas pero Juanito era fundamental en este equipo tanto dentro del vestuario como en el campo . Y cuando pasan estas cosas pues él vestuario lo nota y mas con él porque era un jugador querido en la plantilla . Si se hubiera dado una ultima oportunidad a este jugador yo creo que este cambio radical no hubiera pasado.
    Pero eso ya es pasado ahora tenemos que mirar al futuro y reforzarnos porque él equipo lo necesita. Y a partir de ahí trabajar y conseguir lo antes posible nuestro objetivo «La Permanencia» y algo fundamental es atar a jugadores claves Moyita , David C , Luis M , Juan D, etc… Si no apaga y vámonos….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.