Llegó la victoria


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará hoy martes a las 21.30 en el campo del Levante. Son 12º con 20 puntos. 

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) ganó 0-1 en casa de Lealtad. Son 9º con 28 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (59) empató a cero en el campo del Lleida. Son 8º con 25 puntos. Y en el grupo IV, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) ganó 1-4 en el campo del Lorca Deportiva. Y el Écija Balompié perdió 0-1 frente al Cartagena. Participaron  Núñez (90), Jonathan (90), David Castro (90) y Juan Delgado (34). El Écija es 13º con 25 y Badajoz 15º con 23 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín ganó 3-2 al San Roque de Lepe. El Cádiz B de Nacho Martín (13) ganó 1-3 al Xerez. El Castilleja de Antonio Vázquez (90) empató a uno ante el Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (no jugó) y Wlady (13). El Salerm Puente Genil perdió 4-3 en el campo del Cabecense con un gol de Alberto Castro (90). También participaron Alejo (90), Arti (90) y Nacho (no jugó). El C.D. Alcalá de Montaño (90) perdió 2-0 casa del Sanluqueño. Algunos equipos jugarán la jornada 18 durante esta semana, el miércoles 20 el Cádiz B de Nacho Martín recibirá a las 16.00 a la Lebrijana. Media hora más tarde, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín se medirá al Guadalcacín. El Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady se enfrentará a las 19.30 al Utrera. Y el sábado 23 a las 16.30, el Castilleja de Antonio Vázquez jugará en el campo del Arcos. El Cádiz es 1º con 39; el Ceuta 5º con 28; Salerm 7º con 27; el Espeleño 14º con 22; el Alcalá 16º con 22 y el Castilleja 19º con 13 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, empató a uno ante Unión Puerto del Rosario. Es 12º con 23 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (no jugó) ganó 2-3 a domicilio frente al Torviscal. Son 4º con 27 puntos. El ecijano fue convocado con el C.F. Villanovense de 2ªB.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo (un gol), Laguna y Luis Castro (un gol) empató a tres frente al Demo. Es líder con 35 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando (no jugó), Castro, Javi, Moño (no jugó), Soto y Agu  (no jugó) perdió 4-0 en el campo de Bujalance. Y El Villar de Alex, Borja(no jugó), Flore (no jugó), Omar (no jugó), Cristian Ojeda, Rica (no jugó), Antequera, Robles (no jugó), Dani Gómez (no jugó), Jesús Ortiz (no jugó), Padilla perdió 0-1 ante La Rambla. El Palma es 13º con 16 y El Villar es 16º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) empató a uno ante Cabezuela. Son 11º con 10 puntos.

Segunda Andaluza. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza perdió 4-0en el campo del Espartinas. El Osuna B.C. de Ezequiel García (no jugó) perdió 4-0 en Nervión. El Campana Balompié de Willy cayó 1-0 en Marchena. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón venció 0-1 en el campo de La Barrera. Y El Rubio C.F. de Tirado empató a uno frente al Utrera B. El Paradas es 1º con 35 puntos; el Osuna es 3º con 33; el 6º es El Rubio con 28, el Écija C.F., 8º con 24 puntos y Campana es 14º con 16 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Mané, Castell, Chechu (no jugó), Ostos (no jugó), Kike (no jugó), Piku y Rafa (no jugó) perdió 8-0 en Badolatosa. Es 13º con 4 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (90) perdió 0-1 frente al Tomares. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (90) y Fran Delgado (90) ganó 2-1 a Los Califas Balompié. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) empató a cero en el campo del Coria.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo ganó 3-1 a La Cañada Atlético y la A.D. Nervión que dirige Javi López perdió 6-0 en casa del Betis. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber jugará el martes 26 a las 18.00 frente a La Negrilla.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena ganó 1-2 ante Juanín y Diego con un gol del ecijano. Y el Séneca de Pablo García empató a dos en el campo de Utrera. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón perdió 4-1 en Dos Hermanas.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya ganó 0-13 al Parque Cruz Conde.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón no compite hasta enero. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra (no jugó) y Natalia perdió 4-0 en la casa de Híspalis y el Betis de Luisa Gálvez ganó 1-5 en el campo de Nervión.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli (no jugó), Juanma (un gol), Julio Wic, Ricky y Jesús Tirado ganó 4-3 al Dos Hermanas. Son 7º con 15 puntos. En la 3ª Andaluza, Estepeño Atlético de Melero perdió 1-3 ante el Atlético Carmona. El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García descansó. Estepa es 6º con 12 puntos, y El Rubio 9º con 6 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.