Últimos del año 2017


Los equipos juveniles y femeninos han sido los primeros en coger las vacaciones de navidad.

Al viernes a las 19.45 h. se adelanta la jornada del F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín que visitará el campo de la U.P. Viso, quinto con 26 puntos. Los mismos que el cuadro de Manolo Sanz, estos cuartos.

El resto de partidos se celebrarán durante el sábado, vísperas al día de nochebuena.

El F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín viaja a Sevilla para medirse a las 10.00 h. al C.D. Tabladilla. El conjunto de Pablo Pedraza es colíder con 37 puntos, mientras que su rival es decimosegundo con once puntos. A las 10.15 h., en 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié se medirá al cuarto clasificado, la A.D. Nervión. Los de Paco Rojas son novenos con 18 puntos, doce menos que los nervionenses. Y quince minutos más tarde, el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete que recibe en Cañada Rosal  al Estepa Industrial C.D. Los chicos de Rafa Fernández son quintos con 22 puntos, y los estepeños, novenos con 17.

El segundo clasificado de la 4ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié, visitará a las 11.00 h. el campo del C.D. Pedrera, conjunto que se sitúa en sexta posición a doce puntos de los de Manuel Ángel. El F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín visitará el campo del C.D. José Antonio Luque “B”, segundo con 25 puntos. Los pupilos de Francis Gomis son líderes con cinco puntos más.

El Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil jugará a las 13.40 h. en casa de Andalucía Este C.F. “B”, octavo con 21 puntos. Por su parte, los de Juanma Chanfreut son decimocuarto con 5 puntos.

El Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil se enfrentará a las 15.30 h. al Marchena Balompié, noveno con quince puntos. El plantel de Antonio Macho es octavo con dieciséis puntos. Este partido se celebrará en Cañada Rosal.

Dos partidos habrá a las cuatro de la tarde.  En el Valle, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil se enfrentará a Andalucía Este C.F., penúltimo con cinco puntos. El equipo de Carlos Rosa es undécimo con 17 puntos. Y el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete visitará el campo del líder, el Osuna B.C. , conjunto que posee 36 puntos. Los chavales de Dani Arredondo son  sextos con 21 puntos.

Cerrará  el año el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete recibirá a las 17.30 h. en Cañada del Rosal a la Peña Deportiva Rociera “B”. Los de Santi Alcázar son colistas con 4 puntos, mientras que su rival,líderes con 36 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.