El Écija – Real Murcia cuenta con fecha y horario


El Écija Balompié – Real Murcia C.F., primer partido del año y que abrirá la segunda vuelta, cuenta con horario.

El fútbol en el grupo IV de Segunda División «B» se encuentra de vacaciones aunque ya se conoce el horario para la vigésima jornada de Liga, que enfrentará a Écija Balompié y Real Murcia C.F. en el estadio San Pablo. Azulinos y granas se verán las caras el domingo 7 de enero a partir de las 17 horas.

Los ecijanistas, que aún le restan varios días de vacaciones, no cerraron el año de la mejor manera posible, cayendo en su feudo ante el campeón de invierno, el F.C. Cartagena y prolongando la dinámica negativa que contemplan desde el mes de noviembre. Una racha negativa que ha producido que de comenzar el campeonato en los primeros puestos, e incluso mantenerse varias jornadas como líder del grupo, haya pasado el cuadro astigitano a ocupar la decimotercera posición con 25 puntos, a solo 2 de distancia de la zona de promoción de descenso, ocupada por el San Fernando C.D.

Es obvio que el club de la calle José Herrainz Caraballo tendrá que acudir al mercado invernal, el cual se abrirá con el nuevo año hasta el 31 de enero. Las bajas de Juanito, Alberto Castro y Copete obligan a Juan Carlos Gómez a rastrear el mercado. Hasta el momento se desconoce la identidad de algún jugador que pudiera vestir la elástica ecijana.

Por su parte, el Real Murcia ha ido de menos a más en la primera vuelta, de ver ganar al Écija en el Nueva Condomina además de tener un inicio dubitativo a ocupar la quinta plaza con 30 puntos, a solo 3 de los puestos de play off.

Por el momento se desconoce la designación arbitral para el envite.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.