Vuelven los juveniles


Cuatro equipos de la cantera astigitana retomarán el campeonato este fin de semana.

Dos partidos se celebrarán el domingo en el polideportivo del Valle. A las 10.15 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil se enfrentará a la U.D. Marinaleda, penúltimo con 4 puntos. Los chicos de Juan Fco. Romero son décimos con 9 puntos. Acto seguido, a las 12.00 h., la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil se medirá al Estepa Industrial C.D., séptimo con 15 puntos. Por su parte, los pupilos de Gamu Ortiz son octavos con trece.

Otros dos encuentros se disputarán a las doce del mediodía, ambos a domicilio. En 2ª Andaluza Juvenil, el Écija Balompié visitará el campo del quinto clasificado, el Atlético Dos Hermanas C.F. Los nazarenos poseen 25 puntos, uno más que el cuadro de José Chiva que es sexto. Y el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil, se enfrentará al C.D. Alcalá. El conjunto de Abel Guerrero es undécimo con 20 puntos, mientras que los panaderos, sextos con 25.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.