Puntuar, un regalo de reyes


La competición femenina regresa este fin de semana después del parón navideño.

Qué buen regalo de Reyes sería una victoria en la ciudad deportiva bética “Luis del Sol” o eso deben pensar desde el C.D. Fútbol Aficionado de Écija.

El domingo a las 18.15 horas, el equipo astigitano rendirá visita al todopoderoso Real Betis Balompié, en el duelo correspondiente a la decimosegunda jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

A falta de dos duelos para concluir la primera vuelta, a las chicas de Paco Baena le está costando bastante sacar los partidos adelante lejos del Valle.

El rival

Este Real Betis Balompié que entrena y dirige Antonio Durán es el actual líder del grupo, plaza compartida con el Ciudad Alcalá C.F., ambos con 28 puntos al haber ganado nueve partidos y tras empatar en el duelo directo.

Los números avalan el temporadón de las béticas, además de no conocer la derrota podemos sumar el gran número de goles a favor, noventa hasta la fecha, por solo cuatro en contra.

El encargado de repartir justicia será el colegiado sevillano Bernal Cerrato.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.