“Hemos embotellado al Murcia”

El entrenador del Écija Balompié valoró el partido de ayer domingo frente al Real Murcia.

Juan Carlos Gómez piensa “no hemos tenido premio al trabajo que se ha hecho tras los últimos quince minutos de la primera parte y todo el segundo tiempo”. Alabó al Real Murcia “uno de los gigantes y lo han demostrado durante la primera media hora con intensidad, llegadas y ocasiones de gol. Tienen gente veloz y físicamente poderosa” .

El cordobés asegura “nos hemos sacudido esa presion y hemos llegado con más claridad”. Se lamenta del penalti, aunque tras el descanso “hemos salido con otra alegría y hemos embotellado al Murcia”, eso sí “sin muchas ocasiones de gol, pero la que hemos tenido la hemos metido”. Añadiendo, “la segunda parte ha sido un monólogo ante un equipazo. Lo hemos tenido contra las cuerdas”. Por lo que Gómez se mostró “contento con el trabajo del equipo que ha hecho una segunda mitad magnífica”. A pesar de jugar con diez “el segundo gol ha sido en una jugada aislada”.

La racha negativa y las bajas de varios jugadores hace que se mire al mercado “llevamos toda la navidad trabajando”, se ha buscado “perfiles de extremos, central-lateral diestro y delantero centro”. Según apunta el técnico, los dirigentes ya tienen “nombres encima de la mesa y con opciones en función del presupuesto”. Reconociendo que los fichajes ahora no está en sus manos “a partir de aquí el trabajo no es mio, son de los dirigentes”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

3 comentarios sobre ““Hemos embotellado al Murcia”

  • el 9 enero, 2018 a las 21:09
    Permalink

    Mes de octubre señor jcg. Este equipo tiene que mirar por cotas mayores no mos conformamos con la permanencia. Mes de enero ahi que amarrar la permanencia cuanto antes ultimamente no nos salen las cosas.

    Respuesta
  • el 9 enero, 2018 a las 00:17
    Permalink

    Que no se meta a embotellador de cerveza, porque al embotellamiento del murcia se le escapaba el liquido y el gas por todas partes

    Respuesta
  • el 8 enero, 2018 a las 19:53
    Permalink

    No se que partido a visto este señor que a embotellado al murcia señores jcg por favor no seas masssss…. eso.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.