Cinco años dan para mucho


La web del fútbol ecijano cumple en el día de hoy su quinto aniversario en la vida de los futboleros de Écija.

Hoy, martes 9 de enero de 2018, el medio de comunicación que actualmente es el referente en el fútbol local cumple cinco años de vida. Lo que se inició allá por el 2013 como un hobby, se ha convertido en una obligación. Bendita obligación, a pesar de los pesares.

Un lustro dan para bastante en este mundo. Una idea que se empezó a fraguar en la red social de Twitter, y que rápidamente tuvo la creación del portal web y la incursión en el resto de plataformas sociales.

Además de informar sobre la actualidad del Écija Balompié, seguidamente se amplió la cobertura con los resultados de cantera, conocer a los futbolistas ecijanos que competían lejos de sus casas, saber más sobre la historia de nuestro fútbol, participación a los usuarios… Otra cosa que no podía falta es el humor, este llegó a través de los personajes Palermo y Currito, una tira cómica que no dejó indiferente a nadie y que en 2018 nos visitarán más a menudo. Información que se recogió en veinte ediciones de la revista Las 11 Torres.

Durante este curso se está llevando a cabo la quinta edición del Trofeo Las 11 Torres, la cual se premiará la regularidad de cuatro jugadores, uno por cada equipo sénior en competición.

Gracias a esta aventura informativa, estamos conociendo a personas amantes de este deporte, estadios, y viviendo momentos dulces y amargos junto a los conjuntos astigitanos. Atrás quedó el amargo descenso de categoría y todos aquellos temas extradeportivos que empañaron la imagen del Écija Balompié.

Tampoco nos quisiéramos olvidar de los colaboradores que hemos contado como Juanvi, Gonzalo, Pepón, José Antonio, Francis, e incluso otros que continúan estando como Centurión y Fernando Moreno, habituales en los artículos de opinión. También nos gustaría nombrar a las personas que conforman los clubes astigitanos, directivos, técnicos, ayudantes, etc. siempre atentos con nosotros.

En definitiva, os damos las gracias a todos por seguir conectados a ecijabpeinfo.com, vuestro espacio abierto para cada uno de los amantes al balompié de la ciudad del sol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.